Madonna vuelve a ser la que más recauda con su gira

Por cosas como ésta, nunca dejará de ser la incombustible Reina del Pop

Este 2012 ha sido de lo más irregular para Madonna, un comienzo prometedor y espectacular en el Super Bowl... pero poco después llagaba un esperadísimo disco que musicalmente es más bien prescindible salvando un par de temas (tres a lo sumo), singles que no han visto el número #1 ni en sueños y una inexistente promoción; confirman la teoría de que la Reina del Pop ya solo saca álbumes para forrarse con la gira, y así ha sido.

Starmaníacos; el MDNA World Tour ha sido la gira más racaudadora de este año con 228,406,085 millones de dólares recaudados a lo largo de sus 72 conciertos magnos, todos y cada uno de ellos llenos totales... por mucho que pasen los años no hay quién pueda con ella; ni siquiera Lady Gaga que se queda en el número #6 lugar con 124,879,545 millones de dólares por los 65 conciertos del Born This Way Ball Tour... estuvo cerca, pero no. Para que hagáis una idea de la diferencia, Madonna ha vendido una proporción de tres entradas por cada una de Lady Gaga durante sus respectivos pasos por latinoamérica.

En la lista encontramos a habituales como a Bruce Springsteen & The E Street Band en el #2, los cuales han recaudado en este 2012 199,371,791 millones. Aunque parezca mentira Michael Jackson también aparece en entre los cinco primeros ¿Cómo? Pues gracias al The Immortal World Tour del Cirque Du Soleil que han recaudado la buena cifra de 147,310,505 millones por la friolera de sus 183 espectáculos, posicionándose en el número #4.


Los chicos de Coldplay también ven recompesados sus esfuerzos en el Mylo Xyloto Tour ocupando el puesto número #5 de la lista y 147,188,828 millones en el bolsillo. Con solo 31 conciertos el tándem nigga más rentable de la historia formado por Jay-Z y Kanye West se embolsan 46,986,464 millones por Watch The Throne Tour prácticamente cerrando el top 10.

Fuera de los diez primeros tenemos a Justin Bieber, el cual solo ha dado todavía 29 conciertos de su  reciente Believe Tour pero que le valen para estar en el puesto #20 y embolsarse unos nada despreciables 30,667,737 millones. Para terminar tenemos a Taylor Swift que con la recta final del Speak Now Tour se lleva 26,310,160 millones y prácticamente cierra la lista de las 25 giras más recaudadoras del año.

36 comentarios:

Sergio dijo...

Bien Gaga! No está mal para llevar tan solo 4 añitos en la música y ser la segunda gira (la tercera si somos estrictos) Cómo se nota que es la princesa del pop, el tiempo la terminará haciendo reina. Nunca negaré que Madonna está por encima de ella pero tan solo la gana por el tiempo en la insutria pop.

Sergio dijo...

Que manía con llamar a la gente por un nombre que no le es otorgado.

Adri Music dijo...

No se como acabará nadie, pero si Gaga ha sido la 4ª ha sido la 4ª, ni por los años, ni al segunda gira, ni nada, me gusta Gaga, pero seamos realistas.

Anónimo dijo...

Está clarísimo, Madonna es ya una leyenda, y aquí están las pruebas. Por otra parte, a Gaga le faltan todos los conciertos en Estados Unidos, así que un sexto puesto no está nada, pero que nada mal, y más aun si tenemos en cuenta que solo lleva 4 años en la música.

Admin LadyQueenGaga dijo...

Bueno, Gaga esta la 6 pero con 65 conciertos como dice Carlis, pero claro, Madonna con 82 es normal que saque más, es de cajón xD en fin que debemos estar orgullosos por Gaga porque esta es la segunda gira que hace, y es la sexta que más recauda (y no con todos los conciertos) Chapó!

Anónimo dijo...

Una niña de 26 años comiéndose en giras a madonna.. lo que le faltaba ya a la mujer, no le va a quedar nada en lo que sobresalir a este paso.

Teniendo en cuenta que Lady Gaga vende entradas más baratas que Madonana y que viene de hacer una gira que duró 2 años.. pues joder el éxito que está teniéndo es doble, os imagináis a madonna empezando gira en 2013 después de haber terminado esta? pues eso es lo que ha hecho Gaga y la gente sigue pagando por verla.. y sin tener un disco ni singles con las que promocionarla (ya sabemos que la mejor promoción para una gira son el disco y los singles que salen durante ella o después de haber la empezado).

En fin que hay muchos factores que hacen que lo logrado por Lady Gaga sea 3 veces más importante de lo que realmente se aprecia en datos que ya de por sí son increíbles, ole por ella.

Anónimo dijo...

pero esta gira a empezado este año,y la otra acabo hace 2 años.Y me gusta mucho que gaga no haya sacado singles ni nada este año, asi la gente no se cansa de ella...ahora estamos anciosos por ARTPOP.ole por madonna,porque todos decian que eran demasiado caras sus entradas(y lo son)y todavia a conseguido ser el tour con mas reucadacion.Lo siento pero en mi opinion gaga noes la reina del pop ahora,pero dentro de unos 4 años habra convencido al mundo entero de quien es.

Anónimo dijo...

jajaja y todabia me acuerdo cuando decian que lady who? le hiba a ganar a la reina ahi esta jajaja

Anónimo dijo...

Estos datos solo son de este aNo y gaga aun no ha acabado su gira: seguro que se convierte en una de las giras mas recaudadoras de todos los tiempos, por lo menos va a entrar en el top10 esperemos. Ole por Madonna: es lo k tiene ensenar partes intimas y ponerte bragas k se te meten en la cona. Pero vamos tiene su merito la senora.

Anónimo dijo...

Lleva 65 de 111 conciertos.. pues claro que va a acabar siendo una de las 10 giras más recaudadoras de todos los tiempos, consiguirá con 111 shows más recaudación que su anterior gira con 220 shows. Lo increíble de todo es que empezó gira en Abril, teniéndo en cuenta que su anterior gira terminó en Mayo de 2011.. no hacía ni 12 meses que acabó una gira cuando ha empezado esta, eso es muuuuuuuuuy difícil de hacer y aún más difícil casi imposible (no para las leyendas) es conseguir los números y las ventas que está consiguiendo, ahora debe de tomarse 3-4 años hasta hacer la siguiente gira.. como hace madonna, espera a tener a sus fans "desesperados" para salir de gira.

Anónimo dijo...

Ustedes flipais si llamais a Gaga princesa o reina... eso es lo que os gustaria pero por ahora (ni nunca)no lleva ese nombre.

Ustedes siempre mirando al futuro, de que sera la reina de la musica... pues cuando lleve el tiempo que llevan Britney y Madonna hablamos, porque TODAS pasaran su momento flop asi que habra que esperar si remotara como las otras.

No me gustan nada los talifanes

Anónimo dijo...

ARTPOP2013 CÁLLATE

Anónimo dijo...

Siempre estais con britney esto y britney lo otro: cuando esta tipa vuelva a hacer algo de lo k hacia antes entonces hablamos, mientras tanto...... es k porfavor por lo menos antes cantaba en directo, bueno en la epoca de baby one more time por k despues apaga y vamonos.

Sergio dijo...

Lo único por lo seguís llamando princesa del Pop a Britney Spears es por la auntoridad de la tradición, lo que está claro es que Britney Spears dejó desde hace mucho de ser la princesa del Pop, yo entiendo como princesa del Pop a alguien que es la más digna sucesora de ser la Reina del Pop y esa solo puede ser Lady Gaga, la única que tiene el poder para innovar y llevar el Pop por nuevas corrientes.

http://www.youtube.com/watch?v=UepMo3JpDH0

Solo mirad ese vídeo y cuando Britney Spears pueda hacerlo entonces hablamos, y pongo ese porque es el más reciente pero cualquiera de las actuaciones que tiene Lady Gaga en su carrera le es imposible actualmente a Britney Speras.

PD: yo no odio a Brit, es más, me cae bien y su música me gusta, pero el título de Princesa del Pop le queda demasiado grande.

Anónimo dijo...

chico.haber si t contruyes un maniqui de la gaga y t la tiras aver si asi dejas de ser tan pesaooooo

Sergio dijo...

Os parezco pesado porque pongo mi nombre real, pero no os imagináis cómo lo sois los anónimos JAJAJAJA (los anónimos little monsters son mis preferidos e_é)

Anónimo dijo...

El titulo de Princesa del Pop se lo ha dado y siguen dandoselo los criticos y Billboard, MTV, Rolling Stone y demas, no los fans, al contrario de ustedes, que se lo otorgais a Gaga asi que como que ni caso a lo que digais, aunque os joda y os queme por dentro ;)

Una verdadera estrella esto http://www.youtube.com/watch?v=UmEVNIuhOto cosas como esta es que sigue siendo recordada y sigue interesando. Sin pretenciones, sin inventarse nada ni disfrazandose.

Asi que no se como puedes decir que Gaga sera la digna sucesora, nunca tuvo el BOOM que tuvo Britney, en tal caso tiene mas posibilidades de serlo Rihanna o Taylor Swift


PD:Sergio das asco

Anónimo dijo...

Sergio no queremos ni que ames a Britney, ni que te guste su musica ni nada, como eres tan BIPOLAR, solo queremos que no la menciones más

Admin LadyQueenGaga dijo...

Si MDNA no hiciera tantas cosas guarras y de mal ver en sus show, no vendería tanto como vende (en conciertos, xq en discos no lo hace), en cambio si es comparada con Gaga pierde mucho, porque Gaga la da mil vueltas en todo: en directos, en giras, en personalidad, en protocolo, en imagen, en cariño hacia sus fans, en TODO! en resumen, lo que es una artista :)

y al anónimo que me ha dicho que me calle, le diré que no me da la gana, que si se tiene que callar alguien es él/ella xD

Anónimo dijo...

Publiquen la noticia del concierto delos rolling stones con LADY GAGA, si con ella, no con madonna ni britney CON GAGA

Anónimo dijo...

Madonna es la reina
Britney es la princesa
y La otra tal gaga solo es otra artista mas del monton como los son rihanna, perry, nicki, taylor..... y asi pero nuca han hecho algo mas que las haga ser leyendas!

Anónimo dijo...

Viendo todos los comentarios puedo decir que es verdad que Britney se ha vuelto un poco floja en ciertas actuaciones. Sin embargo JAMÁAAAS ha sido vulgar al momento de hacer una actuación como Gaga y Madonna. No se ha visto en la necesidad antes, mucho menos ahora. Ella simplemente es sexy y eso le ha funcionado para vender; además de ofrecer un buen show. Lo comprobé en el FF Tour.

Eso en cuanto a actuaciones, y en cuanto a música pfffff se lleva de calle tanto a Gaga como a Madonna. Simplemente tiene el talento para renovar la música disco tras disco...

Pero bueno... como ya lo dijeron y... AUNQUE NO lo quieran admitir

Madonna REINA
Britney PRINCESA

Veremos con qué nos sorprende en éste 8vo album ;)

Anónimo dijo...

Britney le da mil vueltas a Gaga ahora, y siempre. Britney siempre tendrá más fama que Gaga, y son necesidad de vestirse de carne ni hacer videos pornos (cake like lady gaga). Majetes, Britney lleva 15 años en la industria de la musica, normal que tenga ventas inferiores. Gaga cuatro años, y en esos primeros, no ha tenido tanto exito como Britney en su momento. Antes había más gente a la que gustaba Lady Gaga, pero ha caído muy bajo para promocionar, y tan solo lleva cuatro años, y está empezando a cansar a la gente...

Sergio dijo...

Me han puesto un vídeo por ahí del 2003 de Britney Spears JAJAJAJAJA! DEL 2003!! Britney Spears tenia todas las papeletas para ser la princesa del Pop pero ahora como muucho solo sirve para decir "I'm gonna say yes" o "I'm gonna say no" en el XFactor Que por cierto yo en ese vídeo lo unico que veo es a Janet Jackson en blanco y encima con casi toda la canción en playback osea que de innovador poco o nada.

PD: por cierto, lo de princesa del Pop, no lo digo yo, sino la revista Rolling Stones ¿y vais a tener más razón una panda de Brit Fans que se os sale la espuma por la boca y que poneis "pretenciones" en vez de pretensiones en vez de esa prestigiosa revista?

NO ME HAGÁIS REÍR MÁS JAJAJAJA

(Quéreis la prueba, aquí está la prueba: Gaga la segunda en la lista, osea la princesa, mientras que Madonna sigue siendo la reina y Britney Spears queda tercera osea la duquesa o la condesa como vosotros queráis llamarla)

http://www.rollingstone.com/music/pictures/readers-poll-the-queen-of-pop-20110706/2-lady-gaga-0931680

Sergio dijo...

Y la Riri tambien se merece ser la princesa, guapa!!

Anónimo dijo...

No hay que contestar mas a las tonterias de Sergio, el pobre es un infeliz, dejenlo que siga viviendo en su mundo de fantasia y disfraces :)

Sergio dijo...

A que tu eres el que me llamaba la Bruja Lola con chuletas y el que acaba de poner un comentario diciendo que parece que Lady Gaga llevaba un palo metido por el culo cuando actuó con los Rolling Stones!!

Se os ve venir! jajajaja Huelo el retraso mental a la legua!

Anónimo dijo...

Sergio no me hagas reir, como bien dice en ese articulo es ENCUESTA DE LOS LECTORES (Readers Poll) que la hacen todos los años y eso es como cualquier encuesta que hacen en todos los sitios, no es nada viable, solo para el contento de un grupo de fans hacia otro...

Asi que solo tienes que seguir navegando por esa misma página de Rolling Stone y veras que siempre mencionan a Britney como la Princesa del Pop,pese a lo que te pese, lo mismo que en Billboard y demas. Pero vamos tu sigue con tu talifanismo inato

Sergio dijo...

Es muy fácil decir que busque pero encuéntrame tú algún artículo reciente de esos que tantos dices que hay. Yo no soy ningún talifán y la mayor parte de mi tiempo de dedico a mi Gaga que es lo que me hace feliz. :)

Anónimo dijo...

Como comprenderas tengo muchas cosas que hacer que estar buscandote los mil articulos que lo dicen solo para ponertelo y despues vuelvas a decir otra mierda. No soy tan friki como tu. Ademas que Tu eres el que tiene que mirarlo si tanto lo dudas, como bien hice yo en entrar en esa encuesta que has puesto, que por cierto, acaba de salir otra encuesta de cual es el mejor disco de este año ;)

Anónimo dijo...

Lady Gaga ha conseguido más, comparad los 65 únicos conciertos con 65 conciertos de madonna y no con 80 conciertos.

Comparamos qué pesa más si 4 naranjas o 12? .

Anónimo dijo...

Gaga who??

Anónimo dijo...

Its GAGA bitch!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

It's Gaga Bitch??? WTF? Ahora hasta los fans de Gaga copian la frase de Britney igual que Gaga copia a Madonna

Unknown dijo...

¡Las mejores giras las tiene Madonna! Ella es una leyenda, un icono de la musica, nadie la superara en decadas o cientos de años! Lady Gaga: Deberia de ser mas original y sus fanaticos mas realistas, Gaga no es la reina, diosa, princesa etc.. del pop ella solo es una cantante no compareis a Gaga con Madonna, Britney y Christina, ellas tienen trayectoria y no necesitaron "Inspirarse" (Como dice Gaga) en otras artistas para triunfar, porque ellas si tienen talento.

Admin LadyQueenGaga dijo...

Pues perdona que te diga pero todas las artistas se inspiran en alguien, empezando por Madonna que se inspiró en Marilyn Monroe, y acabando por la que quieras :)

Y yo solo digo que tiempo al tiempo: cuando Gaga sea una de las grandes (que ya lo es) y cuando todo el mundo lo vea y esas cosas, veremos haber qué decís

Publicar un comentario