Christina Aguilera debuta en un esperado puesto #34 de Billboard

Ahora sí que sí, con los números en la mano, bueno... en la pantalla del ordenador, podemos constatar fielmente como ha sido el esperado regreso de Christina Aguilera, tras años de destierro en el pozo sin fondo del flop biónico.

Parece ser que disfrazarse de Snooki (versión rubia platino), no ha bastando para dar el pelotazo con "Your Body" que debuta en el puesto #34 de Billboard con unas 100.000 copias vendidas, entrando en el top 40 del Digital Songs; vamos lo que viene siendo un come back templadito y con la gloria justa para un café con leche.

Aunque eso sí... aún debutando más bajo que "Not Myself Tonight" (#23 y 77.000 copias) lo hace con más copias y perspectivas de crecimiento; porque en airplay va pasito a pasito subiendo en spins radiales americanos.

¿Fracaso? Todavía no podemos saberlo, porque "Moves Like Jagger" tuvo un debut bastante discretito y mira hasta donde llegó... y sí, no se merece haber debutado más alto, porque a un servidor le encanta... pero nuestra Xtina no ha movido ni una mecha rosa en promocionarse ¡Si ni siquiera ha estrenado el videoclip! El cual lo tendremos ya mañana, veremos si la semana que viene con el vídeo y ¿promoción? sube, o se descalabra y cataloga "Your Body" de buzz single para salir del paso y ya sacamos otro más cerca del álbum.



En otro orden de cosas; en contraposición a su compi de The Voice, Adam Levine le va a las mil maravillas; ya que Maroon 5 repite esta semana con "One More Night" en el número #1; aunque increíblemente PSY y su etupidez del baile del caballo llamado "Gagnam Style" ya están en el número #2 (¿¡Qué puñetas les pasa!?), relegando a Taylor Swift al número #4, mientras Fun suben al #3 y P!nk aguanta en el top 5 con su "Blow Me (Last Kiss)".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

se lo merece por perezosa; se cree Britney que sin promocionar HIAM debutó número #1 en 20 paises jajajajaa

Anónimo dijo...

omg. ¿por qué un debut tan flojo?. La disquera de ella va a arruinar su carrera.

Sergio dijo...

Dios, si esque pone las mismas caras que Snooki, va a usar a Jersey Shore para promocionarse o qué? Lo siento fans de Christina (y ojalá me equivoque porque la canción me gusta) pero veo un (otro) flop a la vista...

Anónimo dijo...

Gente: aun el videoClip no se ha estrenado y tampoco ha hecho ninguna Promo, ademas k cuando empiece The Voice me imagino k hara una performance de caete para atras, vocalmente hablando, y a ver si se monta una buena puestas en escena. Ahora k el programa no ha empezado en Directo: tiene k aprovechar para promocionarse en programas como David Letterman, Ellen, Good Morning America, Today Show....es k nena: hay k promocionar, k es tu regreso a la Industria, XDDDD!! Reacciona!!!

Anónimo dijo...

no sean idiotas. lo único que tienen para decir es "el videoclip no se estreno" por dios, con todos los teaser que esta mandando días antes del estreno menos va a lograr algo así. que desastre. Aparte no está yendo a ninguno de los programas que nombre el anonimo anterior. :(

FAME dijo...

la canción es un temazo, el videoclip será de lo mejor, lo que le falta es promoción y cuando mañana saque el vídeo y durante estos días hace alguna presentación, Your Body entrará de pedo al top 10 y será una canción de exitazo, haciendo que Xtina vuelva a ser la de antes!

Anónimo dijo...

Es k la tia esta mas escondida k Nicki Minaj en su Cueva. Hija Mia: Cancion Pegadiza+VideoClip decente+Promocion=Hit, Temazo, exito...

Anónimo dijo...

vamos a ver, que no va a actuar hasta que no lo haga en THE VOICE porque tiene un contrato de exclusividad para debutar con ellos, asi que esperen a los programas en vivo, en los que Christina empezará la promo, en 2 semanitas como mucho la tendremos a tope si no es antes...mañana mismo estrena videoclip y se presenta en Letterman a promocionar LOTUS y THE VOICE

Anónimo dijo...

letterman no, jay leno, perdón!

Anónimo dijo...

maroon5 no ha sido numero uno en itunes ni en venta ni en radio airplay y mira, es número uno, lo que cuenta es lo global...

Anónimo dijo...

no entiendo por que la gente mide milimétricamente todos los movimientos de Xtina. TODAS LAS DIVAS DEL POP HAN FRACASADO ALGUNA VEZ, pero esque s Xtina se le tiene una envidia y una fijación que no es normal. Mariah carey, beyoncé, lady gaga, bitney spears, shakira, jennifer lopez, rihanna... TODAS han sacado singles y o discos que han sido fracasos, sin embargo ninguna de ellas tiene tanta repercusión como con XTINA y eso tiene un nombre, ENVIDA porque todo el mundo sabe que ella es la mejor de todas, lo es y lo será por siempre!

Publicar un comentario