Azealia Banks sigue estrenando videoclips como modo de vida


Starmaníacos, y no estoy de broma... los videoclips son el medio de vida de nuestra Azealia Banks, son su único modo de engordar el hype que la rodea, porque promoción en televisión y demás, cero cartón... y su álbum debut "Broke With Expensive Taste" retrasado hasta el infinito, osea ser hasta febrero del año que viene.

Apunto de superar a las mismísimas Beyoncé y Rihanna, en lo que a sacar videoclips a modo de bucle, vamos que casi casi estás terminando de ver uno... cuando te das cuenta de que ya ha lanzado el siguiente; hoy le a tocado el turno videográfico a "Luxury", otro tema de su mixtape "Fantasea", que ni es single ni ná de ná; aún le queda por sacar el videoclip del no single oficial que es "Esta Noche"; por que sí... también lo ha cancelado, por una bronca con su productor... ya que no tenía el permiso para su distribución comercial, un rollo de tres pares de narices que se ha liado en Twitter.

Dirigido por Clarence Fuller (vete tú a saber quién es...) vemos Azealia subida a la azotea de su bloque y por las calles de su barrio, todo en blanco y negro, que es lo que se lleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario