Las sorpresas de las segundas audiciones de "La Voz"


Anoche La Voz volvió a arrasar en audiencia, superando incluso los datos de su estreno reuniendo a más de 5,3 millones de espectadores; parece que los caretos, pifiadas, olés que olés y las porras absurdas (que nuncan dan en el clavo) sobre si es chico o chica, de el infumable David Bisbal no afectan; porque mira que Malú es divertida, Rosario y su vocablo pareleilou nos ha hecho totalmente fan y el ansia sobrehumana de Melendi por darle al pulsador nos gustan... Bisbal fuera ¡Ya! #OdioInfinito. Pero vamos con las sorpresas de la noche.

SANDRA ARCO: Los sonidos patrios se apoderan del programa, de la mano de Sandra versionando el "Se Nos Rompió El Amor" de Rocio Jurado, marcándose una de las mejores actuaciones de la noche, potencia y emotividad sin igual, en un tema del que no todo el mundo sale vivo.

HECTOR ROLDÁN: Aquí mi amigo y sensación masculina del programa tuvo buen olfato (nunca mejor dicho) en elegir "La Casa de Inés" que se amoldaba perfectamente a su voz, haciendo las delicias de Malú, a la que textualmente le gustaba "Por delante, por detrás... por tós lados".

NURIA MARTÍNEZ: Llegó el punto rock de la noche, y accidentalmente... porque amigos la voz de Nuria no es producto de fábrica... si no producto de un mal post-operatorio que le ha valido para entrar en el concurso con este tema de Led Zepelling

No hay comentarios:

Publicar un comentario