Starmaníacos, ya podéis ir implosinando (varias veces) porque menuda la que ha liado Rosario Flores; y es que en su nuevo single "Gipsy Funky Love Me Do" se marca un Pitingo y versiona el "Love Me Do" de los Beatles, vamos unas de las canciones más conocidas, su primer número #1 de 1962.
Claro, todo esto llevándolo a su estilo, y claro los fans del cuarteto de Liverpool, les parece un sacrielegio, una profanación, una blasfemia, una violación musical ¿Pillaís la idea no? La verdad que hay cosas, pues que no pegan, la verdad y canciones que no se deberían sacar de su estilo, pero nuestra Rosario es moderna y atrevida y puede con todo; aún a riesgo de pifiarla.
En la canción, a cual no aparece en su último disco "Raskatriski", le acompañan Narada Michael Walden y Tony Baez, mezclando todos estilos como rumba y gypsy funky. La cosa no queda aquí, porque "Gipsy Funky Love Me Do" ya tiene videoclip y viene con sorpresas.
Rosario se nos va de fiesta acompañadas de un buen puñado de amigos y familiares, todos famosetes; Loles Leon, Quique San Francisco y Fernando Tejero aparecen junto a su hermana Lolita, su sobrina Elena Furiase, Ana de Armas y Marc Clotet. Todos disfrutando al son de la flores.
1 comentario:
¡Felicidades! Me ha gustado mucho. ¡Todo en general ... es un muy buen trabajo! Gracias guapa.
Publicar un comentario