Jennifer López ¿Oportunista o chica Sensible?

Jennifer López actuó el pasado sábado en el Mohengan's Sun para celebrar el décimo quinto aniversario del lugar, donde la López dejó momentos muy íntimos y emocionantes, emocionándose varias veces.

Primero se emociono tras cantar el tema "If you had my love", una canción llena de sentimientos y con un mensaje muy claro: "Ha cambiado mucho desde la última vez que te escribí esta canción de amor". Según la revista People, J.Lo se emocionó al recordar a Marc Anthony. Ya... Pero aquí no acabó la cosa, ya que luego vino la canción "Until it beats no more", en la que iban saliendo al escenario parejas de baile representando a cada uno de sus ex, así salieron bailarines parecidos a Diddy, Cris Judd, Ben Affleck y el mismo Marc Anthony. Y aquí le dijo al público: “lo siento, he ido cuesta abajo por mi memoria y no lo puedo soportar”, rompiendo de nuevo a llorar.

Fue en este momento cuando apareció una foto de sus hijos en la pantalla gigante del fondo del escenario y gritó "Hay amor y seguirá habiéndolo". A mí todo esto me huele a chamusquina, por que ¿a qué viene ahora este reacción de haber salido fotos con otros hombres? ¿Es que ahora nadie le hace caso y necesita que hablemos de ella? ¿Desde cuando J.Lo ha enseñado así partes de su vida privada en los conciertos? Además, no ha sido un concierto normal, no, ha tenido que ser en éste. En fin, yo no me la creo mucho. Más pena me está dando Marc Anthony, que nunca ha hablado de su vida privada, ni le hace falta.

6 comentarios:

Sergio dijo...

Estoy muy de acuerdo, pero hay que puntualizar que Marc SÍ que ha hablado de su vida privada, y en más de una ocasión.

Toni Fresnel dijo...

Mmmmm realmente no entiendo porque ha hecho esto JLo...creo que no le hace falta! Creo...

http://www.toni-fresnel.blogspot.com

Pit dijo...

Que yo recuerde ahora mismo, sólo habló para el documental que hicieron de la vida privada de J.Lo no? Nose, tampoco estoy muy al tanto de esta pareja, la verdad...

Sergio dijo...

Yo sí la verdad porque JLo es una de mis artistas favorita y estoy casi al tanto de todo jaja

Anónimo dijo...

PROMO PROMO PROMO....

Anónimo dijo...

Aquí os dejo un blog muy bueno http://tmipmusicspower.blogspot.com/

Publicar un comentario