Kelly Rowland versiona el "Ain’t No Mountain High Enough"

Kelly Rowland es escuchar la palabra "colaboración" y volverse loca de la peluca, no hay cosa que más le guste en esta vida... ella se apunta a un bombardeo y si es versionando un clásico ¡Ni os cuento queridos!

¿Quién ha sido el afortunado esta vez de tenerla entre sus filas musicales? Pues Michael Bolton, el cual está preparando un disco de versiones llamado "Ain’t No Mountain High Enough: A Tribute To Hitsville", sí de la época dorada de la Motown.

El primer single elegido ha sido el clásico de Marvin Gaye y Tammi Terrell, "Ain’t No Mountain High Enough" ¿Quién no la ha cantado alguna vez a toda voz en el coche? Si tu respuesta es negativa, háztelo mirar. Este nuevo revisionado no aporta nada nuevo al tema original, pero es un gusto escuchar a Kelly en su vertiente más clásica... el cual le viene como queratina a la extensión. Disfrutarla.

2 comentarios:

Jesús dijo...

Esta cancion siempre me ha encantado :D

Anónimo dijo...

A mí también Jesús, si alguien me viera super motivado por la calle escuchandola...jajaja y Kelly podría lucir más vozarrón y menos de cuerpo, que tiene talento y no lo aprovecha!

Publicar un comentario