Mägo de Oz se queda sin su cantante


Esta es una mala noticia para todos los fans de la banda de Rock Español. Jose Andrea, componente y cantante de la banda "Mägo de Oz" abandona la banda, según dicen, de mutuo acuerdo y en plan amistoso, dando fin así a quince años de carrera musical juntos. 

Pero que no cunda el pánico del todo, ya que José dará los últimos conciertos programados en España y Estados Unidos, así que aún tenéis posibilidad de escucharlos juntos antes de que se disuelva. Jose dejaría la banda por problemas de salud, en concreto de garganta, que ya llevan varios años dándole molestias y por los cuales ya han cancelado varios conciertos en nuestro país. 

El comunicado oficial, que puede leerse en la página web del grupo, concluye diciendo lo siguiente: "Desde aquí queremos desearle toda la suerte del mundo en su futura vida profesional y personal lejos del camino de baldosas amarillas. Gracias por dejarte la piel y la voz durante todos estos años", y añaden: "¡Siempre serás un Mägo!

Toda una mala noticia para los fans sin duda, que llevan disfrutándolos muchos años, pero como dicen, la salud es lo primero, y todos podemos coincidir que quien mas sufrirá en esta decisión no será otro que el propio Jose Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario