El Sueño de Morfeo irán "Contigo Hasta El Final" dirección Eurovisión


Starmaníacos; El Sueño de Morfeo ya tiene elegida canción para coger carretera y manta dirección Malmö para representarnos en el Festival de Eurovisión ¿Cuál ha sido la elegida? Pues "Contigo Hasta el Final", y más vale que sus fans en estén con ellos hasta el final de sus días.

La canción promete mucho en su inicio, toques celtas a golpe de épicas gaitas... pero todo se va al traste cuando empieza la canción y su continuo guitarreo fácil; sí, no es mala pero carece de algún gancho que por ahí arriba en tierras europeas diga "wonderfùh, wonderfùh...". Quizás en la versión final de la canción, la cual aún está por venir, le hagan algún que otro arreglillo.

Pero aunque parezca mentira (me pongo colorado cuando me miras) el problema no está en la canción, es la horchata de chufa en vena y la cara de seta, gastada por nuestra Raquel del Rosario durante todas y cada una de las actuaciones; chiquilla que pareces puesta ahí por el ayuntamiento.

Os dejo con la actuación en vivo y en directo, opinad vosotros mismos.



P.D. ¿El público nos ha dado la impresión de estar colocados cual fiesta de fin de curso?

3 comentarios:

Jesús dijo...

Vamos a quedar los últimos...

Sergio dijo...

Pues yo voy a ser muy franco. Me gusta la canción aunque es cierto que espero que le den algún arreglo para que se mantenga ese subidón del principio y no se vaya desinflando la canción poco a poco, pero me gusta. Y Raquel... Estaba nerviosa como la que más y se le notó mucho, espero que en Malmö se quite los nervios y nos regale alguna sonrisa, porque ofú jajaja.

Anónimo dijo...

este año vamos a aquedar en la peor posicion de toda la historia de españa, vaya mierda de cancion para llevarla a eurovision, esto esta bien para single dentro de españa pero para eurovision ni de coña. yo creo que este año alemania va a quedar muy bien sino gana.

Publicar un comentario