CUMPLIMOS 3 AÑOS, Y CON ESTE VÍDEO LO QUEREMOS CELEBRAR



Queridos Starmaníacos; hoy cumplimos unos flamantes 3 años juntos por estos lares; parece mentira que haga ya tres años de aquel 27 de febrero del 2010 cuando aburrido de todas las noticias musicales que pururlaban por la web me decidí a crear Actuality Pop Stars ¡Y mirad hasta donde nos ha llevado la cosa! De un simple blog, a tener miles de visitas diarias, dar el salto a la radio y contar con nominaciones a premios por nuestra trabajo.

Infinitas gracias a todos los vosotros, que sois los artífices de que esto siga adelante con vuestras visitas y comentarios. Como siempre seguiremos aquí al pie del cañón, informando a nuestra manera, porque somos así y no cambiaremos nunca. Lo mejor está aún por venir, os lo dice Carlis.

De regalo para todos, en exclusiva world premiere estrenamos este vídeo, el cual hemos grabado para celebrar con todos vosotros nuestro #3erAniversario; nosotros nos lo hemos pasado pipa grabándolo, espero que lo disfrutéis con salud y carcajadas.

Y como no solo un servidor es el que forma este tinglao; el resto de la familia Actuality os quiere decir unas cosillas de su puño y tecla:

"Bueno, bueno, 3 años ya... 3 años de primicias, de retransmisión de galas, de bombazos, pero sobre todo 3 AÑOS CON VOSOTROS. Antes todo esto era un blog que teníamos por diversión Carlis y yo, pero hoy es nuestra segunda casa a la que le dedicamos (junto con Pit y Chris) mucho tiempo para no decepcionaros. Aunque, para qué engañarnos? Mejoramos con el tiempo, como el buen vino jajaja Os quiero" - Caroline

"Tres años ya de Actuality Pop Stars, ¡y parece que fue ayer cuando me acogieron en la web! Aunque no haya estado desde el principio, me he sentido parte de esta familia desde el minuto cero, junto a todos los que comentáis, Caroline, Christian y por supuesto Carlis. Espero que sigamos mucho tiempo más juntos, informándoos de toda la actualidad musical y de todo lo que le rodea al mundo de los famosos. ¡Que no pare la música!" - Pit

Bueno bueno chicos, tres años ya!!! El tiempo pasa volando , eh? Pues nada Starmaníacos, que un millón de gracias por seguirmos día a día, dejarnos vuestros comentarios (que os leemos siempre) y nada, que es un orgullo para mí haber estado con vosotros tanto tiempo y poder dar la imagen a esta maravillosa web. Espero que nos sigais visitando y sobre todo en la nueva etapa que está por venir, ¡Que espero que os guste! Un besazo a todos, vosotros formaís esta web - Chris

Os queremos, Starmaníacos.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas felicidades guapos!!! seguir asi...

que ganas del nuevo diseño, por favor no tardeis muchooo

Sergio dijo...

¡¡Muchíííííííísimas felicidades!! Me ha encantado el vídeo, qué hartón de reír jajajajaa. Sois grande, seguir así :)

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Que locos estaís!!!! ¡Me encanta! Felicidades y a seguir así =)

Andres dijo...

Que bien chicos.. y ojala sea cierto eso de q se acabaron los favoritismos ¬¬

Anónimo dijo...

Pero que guapérrimos, como diría Carlis, felicidades y que sean muchos más

Anónimo dijo...

JAJAJAJA EL MOMENTO GRILLOS GENIAL JAJAJAJA FELICIDADES

Anónimo dijo...

os amo demasiado !!! sois lo primero a lo que entro cuando llego de la uni y espero que lo sigas siendo, no lo dejeis nunca de verdad !! porque no hay ninguna web tan completa buena y divertida como esta !! Me encanto oir vuestras voces : O, y me hago una idea de lo majos que sois en persona !! si venis a tenerife, venios de fiesta conmigo y con otros starmaniacos que hay aqui en la isla ! pongo hasta mi casa pa que os quedeis fijate jajaj Fuera coña, en serio que sois los mejores ! ^^
Víctor

Anónimo dijo...

felicidades wapòs

Jesús dijo...

FELICIDADES POR ESOS 3 AÑITOS!! jajaja esperemos que sean muchos mas :)

P.D: me alegro haber ayudado en el video siendo el cámara jejeje un besazo para los 4

Unknown dijo...

Ah y por fin deje de salir como anónimo creo ! que ya iba siendo hora XDD

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR ESOS 3 AÑAZOS!! Me alegro mucho de haber encontrado esta página, de verdad, con lo que me gusta a mí enterarme de todo! Ya sabéis que me tenéis en la barra de favoritos! ^^ y bueno, que me ha encantado oiros,Carol muy maja y Carlis no me imaginaba que hablara así! un acento muy gracioso (y muy guapo, aunque eso ya lo sé por twitter ;) ) Lo dicho, enhorabuena y seguid así, que me encantáis!
Firmado: Vuestro fan, Javi

Logan dijo...

FELIZ ANIVERSAARIO LA PAGINA ES LO MAXIMOooooooooo.............

Admin LadyQueenGaga dijo...

¡Felicidades!

Diego Pérez Eww. dijo...

¡FELICIDADEES! ESPERO EL NUEVO DISEÑO CON ANSIAAAS! GRACIAS POR SER ASI, LOS MEJORES.

Anónimo dijo...

me he quedado intrigada por lo del diseño... el vídeo ¡fantástico! me he reido muchísimo

Unknown dijo...

Muchas felicidades!!!!! Enamorada de vuestra web, besos

Anónimo dijo...

os habéis pasado con lo del gordo imitando a Nicki...

Carlis dijo...

Muchas gracias a todos de verdad :)

Por cierto, último anónimo... no te lo tomes a pecho el vídeo entero es pura coña ;)

Anónimo dijo...

me alegroo muchisimo! Si es que este blog es la cañay lo sigo desde el principio. :D Aunque si que os tengo que decir, que como estilista de moda que soy.. os falta hablar algo mas de moda.. que si necesitais ayuda.. aqui me teneis! jaja :P

Anónimo dijo...

Se que es en coña, pero no me ha gustado xD
Un abrazo y seguid muchos años más

Publicar un comentario