Natalia se pasa a la balada solidaria en "Tú", su nuevo single


Natalia, antaño conocida por ser la "Britney Spears española"... no se ha prodigado por las baladas durante su carrera, hasta hoy; ha llegado el momento de su "Everytime". Tras unos cuantos intentos con el dance discotequero que han pasado con más pena que gloria, se aplica el cuento de: divide y vencerás, en el contexto de estilos musicales, of course.

La BALADA en cuestión se llama "Tú" y tanto como su letra y música corren de su propia cuenta, en la producción están Dabruk y Carlos Ckoschitzk.

Refiriéndonos (a nuestra manera) a su nota de prensa, pretende convertirse en un himno para todas esas personas que luchan y tienen esperanza en romper cualquier muro que se les ponga por delante, y claro aprovechando la cuyuntura lo ha hecho un single benéfico en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer; y claro... así vemos con otros ojos la canción.

En su videoclip oficial la vemos en distintos escenarios y con distintas formas de hacerse la profunda; desnuda y desprotegida en la inmesa oscuridad, iluminada por unas velas o en la inmensidad de un palacio cual princesa ella, todo ello mezclado con imágenes de mujeres que han superado su cáncer. Punto muy emotivo, para una balada bonita... se acabó.

¿Con qué faceta de Natalia os quedáis? ¿Balada o discotequeo?  Nosotros, no le vamos a hacer ascos a nada hecho pora una buena causa como ésta, máxime cuando la criatura se esfuerza por continuar evolucionando, "Tú" es un gran paso ¿Hacia dónde? Las ventas lo dirán.



Por cierto, el single también será lanzando en inglés ¿Porqué? Ni idea... tendrá que amortizar su curso de inglés bilingüe, digo yo.

9 comentarios:

Toni Fresnel dijo...

El single lo tenía primero en inglés, porque se lo pidieron para el concierto que dió en Dubai, yo ya lo he oído y se nota bastante su evolución con el inglés :p

Anónimo dijo...

una balada simple, sin más.

Abel dijo...

La balada es preciosa y el videoclip tambien!! Natalia mucho animo eres la mejor!! :D

Unknown dijo...

A mi me ha gustado mucho...no entiendo tanta critica...

Jesús dijo...

Es una balada preciosa, con mucho sentimiento, emoción, arte... La letra es muy bonita, con muchas ganas de seguir adelante.
Hacía falta escuchar a esta nueva Natalia. ¡Me ha encantado! Y sin duda, me comprado el single, por ella y para colaborar por una buen acausa, el cáncer.

Unknown dijo...

es una pasadaaa la cancion y el videoclip!! españa ya no sabe que hacer para criticarla!! es la mejor y punto

Anónimo dijo...

Esta copia en parte de la estética de Christina Aguilera en 'Pero me acuerdo de ti' no cuaja...NEXT

Christian dijo...

A mi me mola muchísimo, Natalia es una gran luchadora!!!!!!!

Unknown dijo...

Que cancion mas bonita!

Publicar un comentario