"ACTUALITY POP STARS FAST NEWS": Rápidas y directas


Joe Jonas parece que no se ha dado cuenta del fracaso estrepitoso de su primer disco en solitario "Fast Life" del cual sólo se han vendido 18.000 copias y ya es el fracaso comercial de este año, vamos que su discográfica no a recaudado ni la mitad de lo invertido en él. Pues va a sacar un tercer single, después de "See No More" y "Just In Love" será "Love Slayer" que sinceramente tampoco creeo que llege a nada. Pincha aquí para escuchar la canción.


Y cambiando totalmente Jennifer Lopez parece que va a ser historia con su canción "On The Floor" junto con Pitbull (que ha contribuido aunque nos pese, mucho al pelotazo) sí ha sido la canción de la primavera, verano y probablemente del año porque su videoclip en Youtube solo está superado de momento por el "Baby" de Justin Bieber y el "Bad Romance" de Lady Gaga. Pero al paso que va no tardará en alzarse con el número #1. Felicidades JLo.


A nuestra RiRi le van estupendamente las cosas, por eso no duda en dejarse el sueldo en lo que más le gusta a ella, juguetes eróticos. El otro día entro en un Sex-Shop y entre esposas de cuero, velas aromáticas, bragas, juguetes y aceites se dejó la cantidad de 2000 libras porque a ella le va el "S&M" de lujo; pues nada a disfrutarlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Rihanna es muy muy viciosa jajaja

Sergio dijo...

NOTICIÓN de JLo, se lo merece :)

Anónimo dijo...

es la única canción que ha tenio éxito del disco, I am into You y Papi han pasado desapercibido y las ventas del disco han sido normalitas, eso si la ha devuelto al panorama musical.

Joe Jonas fracasado y Rihanna en su lína sexual siempre

Sergio dijo...

Al final voy a parecer el defensor de JLo xDD, pero os voy a dejar realidades de lo que ha sido 'Love?':

DISCO:

- El álbum lleva vendidas cerca de 3 millones de copias en todo el mundo.
- El disco fue nº1 en México, Alemania y Suiza. Nº2 en Bégica y Estados Unidos. Nº3 en España. Además su entrad más 'mala' fue al nº12 en Japón.

SINGLES

- 'On The Floor': Sólo en Estados Unidos ya ha vendido más de 3 millones y más de 600.000 copias en Australia. Fue número 1 en todos los países excepto Nueva Zelanda (nº2).

- 'I'm Into You': La canción alcanzó el nº9 en el Top 40 de UK, y es actualmente nº20 en la Radio Pop de USA. Las ventas oficial aún no han salido a la luz.

- 'Papi': Por ahora no hay datos, pero es normal ya que el tema fue lanzado oficialmente ha finales de meses y en Reino Unido aún NO ha salido a la venta hasta finales de mes. Además la promoción del single está a punto de comenzar con varias perfomances preparadas.

Sergio dijo...

Ha finales del mes pasado me refería con el lanzamiento de 'Papi'.

Publicar un comentario