"¿No me dejas salir de fiesta? Pues me la monto en casa..."
Eso es lo que ha tenido que pensar la loca de nuestra Lindsay Lohan, que despues de robarse tú sabes unos collarcitos de Cartier, vamos baratijas, fue condenada a prisión pero que tirando de billetera se quedó en arresto domiciliario, que para quién no lo sepa es cumplir la condena en tu casa sin salir de ella con tranquilidad, pero como tranquilidad no está en el vocabulario de Lilo pues, aleh a liarla parda.
Claro, pues el alma de torteli se aburría contando azulejos y tan solo con 18 días de condena pues... decide montarse una Barbacoa porque sí, porque ella es feliz, se la suda todo y lo quiere celebrar con todos sus amigos y le da igual que esté arrestada, como si se cae el cielo, tampoco va a elegir un mal sitio, vamos por Dior Santísimo sino su casa de la playa en Venecia, allí montó Barbacoa con todos sus habíos... hamburgesas, filetes, salchichas, patatas fritas, postres y por supuesto alcohol a chorros... vamos lo que se dice un picoteo tonto.
Pero bueno ella es muy discreta, y sólo invito a 10 amigetes con los cuales con uno de ellos se pego sentada en su regazo durante toda la comida... ay nena no veas como te lo montas lo tuyo es vida y lo demás son tonterías
3 comentarios:
iloverihanna
Esta mujer cada día me sorprende más, en serio... xDDD
Me gustará por eso? :S no creo... jajaj
JAJAJJA, k bien vive la jodia (su)
Publicar un comentario