Estamos de celebración: ¡Hoy cumplimos 2 AÑOS ONLINE!


Starmaníacos, un 27 de febrero de 2010 nacía nuestra ACTUALITY POP STARS; vamos que hoy hacemos 2 años online, y se dice pronto.

Desde entonces nos hemos esforzado día a día por traeros las mejores noticias del panorama musical, nuevos videoclips y singles, filtraciones, actuaciones, nuestros especiales de las entregas de premios y chismorreos varios de lo que acontece en la vida de nuestros cantantes favoritos, siempre a nuestra manera... que al fin y al cabo es lo que nos hace especiales (aunque a veces no estéis de acuerdo...).

Simplemente agradeceros estos dos maravillosos años ¡Y los que nos quedan!; por ir mes a mes batiendo récords absolutos de visitas; porque sin vosotros no estaríamos aquí... ¡GRACIAS!

Actuality Staff: Carlis, Caroline, Pit y Christian.

PD: Tenemos que agradecerle a nuestro Christian el hacer la foto del post en la que destilamos glamour por los cuatro costados ;)

27 comentarios:

Jesús dijo...

Bueno bueno bueno... PERO QUE GUAPOS QUE SALIS!!! FELICIDADES POR ESOS 2 AÑITOS!!! y sí serán muchos mas ;) Analizando uno a uno por la foto; Christian tu new look es lo mas y sales muy bien; Pit un buen peinado y una camisa muy acertada GUAPOOO!!; A mi Carol que le voy a decir que no sepa ya.. PRECIOSA!!! y esa pose muy de Star es genial jajaja; y por último y no menos importante a mi niñooo Carlis que cada dia está mas guapo y sales guapisimo en la foto ;) TQ!! ENHORABUENA CHICOS!!!

Anónimo dijo...

¡Felicidades! y gracias a ustedes por mantenernos siempre informados :)

luis esparza dijo...

muchas felicidades se les quiere mucho

Anónimo dijo...

felicidades chicos!seguid asii =)

Laura dijo...

Yo sigo la web no desde sus inicios pero si desde hace mucho y cada día se esfuerzan por ser mejores y superarse.

¡Felices 2 años! :)

Anónimo dijo...

HAPPY BIRTHAY ACTUALITY!

Lito dijo...

Felicidades a todo el grupo, sois fenomenales, han sido muchas horas y horas buscando las noticias para poder tenernos al tanto de todo tal y como habeis conseguido tenernos atados a esta fabulosa web.

las gracias las tenemos que dar nosotros por todo el trabajo que pasais dia a dia.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

felicidades porque ya llevan dos años desde que se lanzo esta pagina tan vakano lo canso de ver es espectacular lo que mas me gusta esque tiene la radio que yo algun dia soñe gracias y sigan actualizandome con la negra mas linda para mi RIHANNA que la amo mas que a quien gracias jhordan colombia :)

Anónimo dijo...

Muchismas felicidades y gracias por esta pagina :)
Salis muy bapos en la foto E¡ JAJAJA
<33333333

Carlis dijo...

Gracias a todos, somo dije... sin ustedes nada de esto sería posible ;)

Sergio dijo...

¡Muchísimas felicidades! Sois una de mis webs de música favorita y ¡lo que me río con vosotros! ajajja os encontré un día de casualidad por Interne y desde entonces os visito todos los días.

Pit dijo...

Gracias Chicos! y Gracias Jesus! jaja Pero como dice Carlis, sin vosotros esta web no sería lo mismo !

Anónimo dijo...

GENIALEEEES! FELICIDADES POR ESTOS DOS AÑOS Y QUE SEAN MUCHOS MÁS!

Josegq dijo...

Felicidades chic@s por estos dos años, espero poder seguir disfrutando con vosotros mucho tiempo más. Sois los mejores!
Bss

Charles dijo...

OLE OLE LAS PAPA CON COLE! FELICIDADES POR ESTA SUPER MEGA WEB! COn esta pagina no me hace fgalta mas, tenemos de todo. AMO las criticas de Carlis jajajaja ole y ole! POR MUCHOS AÑOS MÁS!

Anónimo dijo...

Solo puedo decir: 2 años ya?¿ madre como pasa el tiempo, empece a seguiros con 18 añitos y ya tengo 20 XDD me encanta vuestra web la visito como 3 o 4 veces al dia, y junto al tuenti y la pagina de la uni es lo que mas visito jajaj. Pero es que os lo montais tan bien. Sólo espero que sigais muchos años mas, y que no cambieis ni dejeis de escribir. Felicidades Christian, Carlis, Caroline y Pit, se os quiere !!
Vic (tenerife)

Jose Fortuna dijo...

FELICIDADES CHISCOS, DESDE KE ME HABLARON DE ESTE BLOG A PRINCIPIOS DE 2011 ES LO PRIMERO KE VEO AL ABRIR GOOGLE ¡SIEMPRE! LO SIGO ASI QUE: FELICIDADES AGAIN!!!

Caroline dijo...

Oh muchas gracias chicos! sois un cielo!
Jesús sabes que te adoro jaja :)

Christian dijo...

Muchísimas gracias a todos chicossssss!

Sois lo mejor, os queremos muchísimo! <3

Anónimo dijo...

Felicidades me encanta vuestra página creo que empecé a seguirla desde hace 1 año o 2 no me acuerdo xD. Gracias por vuestro tiempo os lo curráis mucho, un aplauso para vosotros que os lo merecéis.

Un abrazo desde Gran Canaria espero que sigáis en la red durante mucho tiempo.

PD: salís todos muy guapos en la foto, Christian tu nuevo look es fenomenal no lo siguiente me encanta. GUAPOS!!!!!! =)

Anónimo dijo...

Soys la web que más en cosideración tiene a sus seguidores y más cariño nos tienen :) Felicidades por estos dos añooos!

Anónimo dijo...

2 años y que sean muuuchos + :)

Anónimo dijo...

Yo lo sigo desde el principio cuando tenía una plantilla básica de blogger negra ¡Y mirad como está ahora la web! Desde luego Increíble...

Gracias por todas las noticias que nos traeís día tras día

Anónimo dijo...

sooooy los mejor! :)

Anónimo dijo...

Ay omá como está Christian. xD

Anónimo dijo...

pues a mi me pone Carlis, esa sonrisa me tiene enamorado

ju_an dijo...

Felicidades..!" que genial, hace como 1 año 5 meses que los sigo, los visito siempre :)

Publicar un comentario