Madonna publica "Girls Gone Wild" con su sexy portada


Starmaníacos, para compensar el retraso de la salida del segundo single de "MDNA" el cual tenía que estar publicado desde el viernes... Madonna da una de cal y otra de arena; por eso hoy ha dado a conocer la portada de "Girls Gone Wild".

Y tenemos que decir que es la mejor de todas las que hemos visto hasta la fecha; los culpables son Mert & Marcus como todas las demás, ya que toda la sesión de fotos de esta nueva era está a cargo de ellos. En la portada podemos ver a Madonna en ropa interior enseñando carnaza, chaqueta de plumas y todo pasado por un filtro rojo; dejando claro que no solo las nuevas divas pueden ir enseñando hasta el D.N.I; con una buena ración de photoshop... ella también puede, vamos por Dior.

ACTUALIZACIÓN: Pues bien la portada no es lo único que Madonna va a revelar hoy, ha publicado en su cuenta VEVO el lyric video junto a un remix de la misma que suena prácticamente igual que la orginal, con imágenes sacadas de la portada.

La canción está producida por ella misma y por el italiano Benny Benassi, han hecho una mezcla entre "Celebration" y algún descarte del "Confessions"; a mí me suena a más de lo mismo rollo dance-electrónico ¿Quien era la que decía que todos los discos de hoy sonaban a lo mismo? Pues eso... más vale que nos saque un buen videoclip, de momento sabemos que será muy muy pornno y con guiños eclesiáticos, ahí está vamos a tirar de viejos tópicos made in Madonna.

Madonna no es tonta, y ha hecho algo que sabe que junto a una buena promoción va a venderse como churros; porque los ey ey ey son muy muy pegadizos y un servidor ya los tiene metidos en la cabeza; así es aquí podeís escuchar la versión final de la canción:

Listen to

Ahora solo queda que opinéis vosotros, con vuestros comentarios soberanos... espero que con el videoclip y en directo mejore, y bastante. De momento salvo el coro pegadizo, me deja más frío que una de las olas de frío polar que hemos tenído hace unos días.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

sexy... pero con photoshop hasta el infinito y más allá

Anónimo dijo...

LA CACIÓN #FLOP

Anónimo dijo...

La canción no es el remix, es la canción oficial

Pit dijo...

Con su primer single me sorprendió, me gustó. Pero esta canción es más de lo mismo. Bases discotequeras que sabemos que pueden hacerle un buen hueco en el Top 100 de Billboard, pero poco más.

Carlis dijo...

A diferencia que todo el mundo, a mí me pareció más original "Give Me All Your Luvin" y me gustó más.

Anónimo lo publicado en VEVO si es un remix, he puesto también la orignal ;)

Anónimo dijo...

y el fracaso del año es para...MADONNA. Enhorabuena!

Alejandro Starstruck dijo...

A mí me gusta bastantee! mucho mejor que 'dame to' tu amor'!!

Anónimo dijo...

lo que podría haber hecho... y hace esta mierda de refrito electrónico

jorge dijo...

Si esto es el single... no quiero ni imaginarme el resto del disco #MIEDO

Anónimo dijo...

Este tema podría ser el nuevo single de Natalia o Soraya la poyeya o simplemente un tema para respresntar a España en Eurovisión.

No es mala del todo, pero si mediocre para ser quien es, no hace falta que invente un nuevo género musica, si no que saque música de calidad a la altura de quién es.

Anónimo dijo...

si se piensa que por enseñar medio pezón en la portada va a triunfar lo lleva claro...
este año madonna ha demostrado que ya no puede estar a la altura
Fracaso del año? Si, podriamos decirlo, aunque venderá los cds justos como para hacer un tour (gracias a sus fans veteranos)

Anónimo dijo...

INSUFICIENTE para ella.

Alejandro dijo...

Me parece màs de lo mismo y nada sobresaliente, eso si me gusta mucho mucho mas que Give Me All Your Love que me parece malisima -.- En fin, un estribillo pegadizo :) Pero vamos, q algo por debajo d mis espectativas. No esta consiguiendo mucho para mi Madonna. Me cae fatal, lo que me gustaba era su forma de innovarse, y si deja de hacerlo... mal vamos xD En fin, espero un GRAN video para compensarlo! :)

Anónimo dijo...

Soy Little Monsters y la cancion tengo k decir k mola mazoo!! no me esta defraudando madonna este año, y la verdad esq de momento los dos singles k tiene me encantaan!!
hurra por madonnaaaa

Christian dijo...

Pues a mi me encanta, digáis lo que digáis!

Sí, que sigue sonando a más de lo mismo pero... y cual es el problema? o_o

Si se sigue haciendo es porque sigue gustando, así es la vida!

Madonna ya innovó con su primer single, que ya es ser valiente eh! Y nunca viene mal un segundo single comercial para sacarle ventas al disco...

Sinceramente, creo que es lo mejor que ha podido hacer! Ser comercial no es malo, es inteligente!!!!!

Y no digáis bobadas de que no está a su nivel, por dios, es un pedazo de HIT!!

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la versión original, la que colgaron en VEVO simplemente es monótona y se parece mucho a "Celebration". Podrían poner el link de descarga para la versión original?

Anónimo dijo...

no se como cualquier persona con uso de la razón puede llamar reina del pop a una de las artistas menos talentosas del panorama musical...

Anónimo dijo...

¿Alguien se ha fijado en el guiño que le hace a Britney Spears?

"You got me in the zone" (MATM)
"DJ play my favourite song" (HIAM)

GW GOLD dijo...

Quattro Passi per una vita di successo: 1, solitaria durata nel tempo; 2, resistere alla tentazione, 3, sanno dare,wow gold
SWTOR Credits
4, imparare a scegliere
Hanno detto che la rete era falso, ho riso, come se la realtà è davvero la stessa

Jose Fortuna dijo...

la cancion es muy buene pero ella a creado mejores temas.

Carlis dijo...

La canción no es mala; es una mezcla entre "Celebration" y "Confesions"; pero sin duda Madonna ha hecho mejores canciones

Alejandro dijo...

Christian: suelo estar de acuerdo contigo casi siempre, reo que es de las pocas veces que no lo estoy jaja
A ver, no esta mal, es una buena cancion, pero Madonna ha hecho cosas MUCHO mejores que esta. GMAYL innovadora? en serio? xD tiene una base y un ritmillo muy tipico nose... es algo diferente, pero en fin, no quiero discutir sobre esa cancion, tambien influye que ami no em gusta NADA xD
Mira, yo escucho Hung Up, Sorry, Consefions, o cualquier otra de Madonna y se me sube todo *-* Pero esta me deja algo frio :/ si, para escucharla un par de veces y eso, pero no para tenerla en mi MP4 como quien dice.
Y no le digo que tenga que innovar por fuerzas, pero si no lo hace, al menos que ponga el liston mas alto, si es la "Reina Del Pop" que defienda su titulo.

Pablo Harold dijo...

GMAYL estuvo super bien pero ahora con esta canción la ha cagado y bastante. El anterior single fue algo agradable para los oidos, diferente a lo que esuchamos ahora pero esta canción podría ser una simple canción que no sirve ni de bonus track, creo que ha intentado hacer algo similar a Confesions pero la ha cagado porque Confesions en su momento estuvo bien porque era algo nuevo, bailable, pero ahora es algo muy común. Una gran decepción.
La portada horrible,para dejar constancia de para que canción es. Es una portada que la podia haber hecho Madonna en su casa con su móvil y luego la editó en Picnick.

Publicar un comentario