¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CARLIS!!


Bueno bueno Starmaníacos, id sacando vuestros mejores trajes de gala, preparando las golosinas, los dedos para escribir vía twitter e id llenando los globos. Porque hoy es el cumpleaños de una persona a la que todos queremos mucho, una persona que comenzó con un pequeño blog, y con muchísimo esfuerzo ha levantado esta grandísima web.

Sí, estoy hablando de nuestro queridísimo webmaster CARLIS!

Hoy cumple 19 años, y desde aquí queremos darle un gran ciber-abrazo de parte de todo el equipo de APS. Porque gracias a él estamos hoy aquí, y no solo tenemos que agradecerle cosas como webmaster, sino también como gran amigo que es. Es una de las mejores personas que conozco, y le quiero muchísimo. Por eso espero que hoy sea un día inolvidable para ti, Carlis. En estos años has demostrado ser un gran amigo, fiel contigo mismo, con los demás y con tu trabajo en la web.

Seguro que no me equivoco si digo que aquí todo el mundo te quiere un montón, y que todos pensamos que Actuality Pop Stars eres ! Por que sitios web sobre cotilleos, prensa rosa, música y demás hay demasiados. Pero como el que tú has creado ninguno!


Y bueno, en nombre los tres, creo que puedo decir que todos esperamos que podamos seguir felicitándote tus cumpleaños por muchísimos años más, ya sea o no con la web (que seguro que desde la web, porque hay APS para rato!). Y nada, que Starmaníacos... todos a gritar conmigo! :

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS CARLIS !!


Te queremos muchísimo. ♥
Att: Carol, Pit & Christian.

16 comentarios:

Pit dijo...

Yeaah! Felicidades Caaarlis!

Anónimo dijo...

Felicidades carliiis!!!!

Anónimo dijo...

felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! te queremos

Carlis dijo...

Muchísimas gracias chicos! de verdad soys la caña. OS ADOROOOO!

Anónimo dijo...

Felicidades wapoooo :)

Pablo Harold dijo...

Felicidades! tienes un super talento para hacer reir, consigues incluso en el peor de los dias sacarnos una sonrisa, y reir siempre es la mejor de la maneras de vivir la vida, eres un autentico idolo y el modelo que deberia imitar todo el mundo, solo puedo decirte, gracias por hacerme feliz un ratito todos los dias! Te deseo mucha suerte en todo lo que hagas porque tu vales mucho! Felicidades y gracias por todos y cada uno de tus posts! Te mando kisses and hugs!
PD: Creo que es la primera vez que me pongo tan sensible en mi vida.

Charles dijo...

Wooooooooooooooooooow he tenido el placer de pasar la tarde con toda una eminencia periodistica musicalmente hablando JAJAJAJA

Carlis dijo...

Pablo Harold, muchísimas gracias; gente como tú hace que día a día esté aquí escribiendo :D

Charles has visto? siéntete importante! jaja

Jesús dijo...

FELICIDADES CARLIS!!! yo tb he estado esta tarde con esta gran persona :D y como dice Charles el Perez Hilton de Sevilla jajajaja a disfrutar de esos 19 años :D

Jose Fortuna dijo...

felicidades ke cumplas muchos mas sin ti la web no seria nada

Anónimo dijo...

Carlis, no cambies nunca y ni por nadie; tienes un personalidad bastante fuerte y arrolladora, lo cual hace que esta web se mantenga a flote.

TE QUEREMOS! FELICIDADEEES!

Laura dijo...

felicidadeeees y que cumplas muuuchos mas!

stop.... dijo...

karliiiiiis ....... felizidades ke kumplas muchisisisisisimos mas ....... gracias x iniciar esta WEB ......... y gracias a todos tus komplizez feliz dia =)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Carlis! Como tú no hay ninguno, realmente le dedicas mucho tiempo a la web, lo que hace que nosotros estemos siempre informados! Tú y todos los de APS formáis un gran equipo y espero que sigáis siendo así por mucho tiempo, por que para mí, es la mejor web que he podido visitar.

Anónimo dijo...

feliz cumple sos muy lindo ojala pueda conocerte una admirador de uruguay bso

Carlis dijo...

Gracias, últimamente estoy teniendo poco tiempo para actualizar,las clases y los exámenes me tienen bastante ocupado :)

Espero que lo entendáis

Publicar un comentario