ACT: Madonna se monta un "Express Yourself" mezclada con "Born This Way"


"This is Spartaaaaa!"

Vaya si es polémica nuestra queridísima Madonna, ¿pero hasta tal punto? Aquí van a saltar chispas, os lo digo yo. Madonna se ha montado, supuestamente, una mezcla muy curiosa para su próxima gira, la MDNA Tour, con "Born This Way" de Lady Gaga de por medio. La cosa quedaría: "Express Yourself", "Born This Way" y acabaría con un, atención, "She's not me". ¡Ahí es náh!


La mezcla, que podéis escuchar aquí arriba, no suena nada pero que nada mal, pero si tenemos en cuenta que, estamos segurísimos, que la cosa va con segundas, es de ser muy... Madonna. Porque una cosa es que nos guste la polémica, pero otra ya es ésto. Que oye, que a lo mejor es todo porque Madonna adora a Lady Gaga y quiere meterla en su gira. Podríamos incluso pensar que todo esto sea un montaje absurdo de algún ¿fan?, pero lo descartamos porque diversas webs de música han filtrado el setlist de la nueva gira de Madonna, y entre ellas está este "Express Yourself" mezclada con "Born This Way".

Pues parece que como esto siga así va a arder Troya, por ahora twitter está que arde con el hastag "Madonna Is Obsessed With Gaga", ¿quien da más?

Gracias a @GOAT__ por el chivatazo.


ACTUALIZADO Chicos, si cuando dijimos que la cosa no se quedaría aquí, no nos equivocábamos. Terry Richardson, amigo de Gaga y encargado de inmortalizar el BTW Ball Tour, ha colgado a su página web la siguiente foto:


En la imagen podemos ver dos carteles promocionales del MDNA Tour en el que se ve bien grande "Que te jodan!" Toda una declaración de intenciones. Por cierto, escuchando bien el track en el que Madonna canta "Express Yourself" dice perfectamente "Respect Yourself", una pullita más que lanza al aire. Seguiremos informando. 

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdon por la expresion pero..Me cago en todo! Lo veis normal que Gaga solo diga cosas buenas de Madonna y ésta se burle de ella en un concierto! y encima con la coletilla : She's not me.

Anónimo dijo...

es una zorra

Admin LadyQueenGaga dijo...

Gaga respeta a Madonna pero Madonna no respeta a Gaga, deberia darla verguenza

Alejandro dijo...

yo ni me sorprendo, esa prepotencia, egoncentrismo y ganas de dar la nota a consta de los demas no es nuevo en ella -.- en fin, me ha decepcionado mucho mas de lo que ya lo habia hecho.

Anónimo dijo...

Vergonzoso que una mujer de 53 años se comporte como una niñata inmadura de 15.. pero ella es así, una hipócrita y una insoportable, dejemosla que siga hablando de la reina del pop Gaga, ella sabe que si puede con el enemigo, hay que unirse a él, en este caso ella (Gaga)

Anónimo dijo...

Sinceramente, patético que alguien que se considera una artista, y encima la "reina del pop", tenga que recurrir a este tipo de cosas para ser relevante. Aquí demuestra su madurez, mientras Gaga le cede los derechos para poder cantarla en el concierto y dice que la adora. Que se retire ya con la poca dignidad que le queda.

Carlis dijo...

Vamos a ver es Madonna, prepotencia en estado puro, y si alguien hace algo que no le gusta la va a pisotear todo lo que pueda... a lo mejor Gaga se siente hasta orgullosa porque remezcle su canción, a saber...

Sergio dijo...

Aquí es donde se demuestra quien está a un nivel mayor: Lady Gaga con su indiferencia.

Anónimo dijo...

Madonna necesita polémica, siempre ha sido así

Charles dijo...

Hombre, Madonna se ha tomado la revancha al gran plagio que es Born This Way, pero BTW es un temazo y ella se aprovecha. Me hace gracia todo esto JAJA

Anónimo dijo...

Lo que me enorgullece de ser fan de Gaga, es que, Gaga no dirá nada respecto a esto. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Edgar

Anónimo dijo...

jajaja pero si madge solo se etsa burlando de gaga
se esta burlando de que es una mala copia barata no tiene nada de malo o si?
no esta diciendo ninguna mentira, ni mucho menos le esta diciendo alguna maldición solo she's not me que tiene de malo eso?
lady who?
jajaja ;)

Anónimo dijo...

Lo de Respect yourself, es de una canción que Madonna plagio y creo Express yourself. Asi que no diga tanto de BTW cuando ella plagio Respect yourself

Anónimo dijo...

Jajaja madonna solo quiere atencion, es obvio, si hablamos de plagios por madonna os puedo mostrar esto http://www.judiciaryreport.com/madonna-copyright-infringement.htm (la lista de plagios es muy amplia) asi que ella es la menos indicada para hacer esto LOL
Muy bien por Terry jajaja y mejor por Gaga, que aunque tiene 26 años no se comporta como una niña de 5 como madonna ;) ahi lo dejo

Anónimo dijo...

pues yo lo veo muy bien, aquí el rollo es crear polémica y lo está consiguiendo. y chicos osea MADONNA fue y será siempre la reina del pop, ella prácticamente ya hizo todo en la industria del pop. Nadie podrá igualarla. Lady gaga es muy buena y espero que en 20 años se le consideré en la industria pero ojala y se gane otro titulo, la mountruo del pop? jajaja

Sergio dijo...

Madonna lo que está haciendo es destruir su carrera y labrarse una imagen peor de la que ya tenía, ¿qué importan los 20 años de carrera si lo que está haciendo es quedar todo el tiempo en ridículo? Para eso que se muera para conservar un poco de dignidad, ¡o por lo menos que se retire! Y encima Express Yourself es una verdaderísima copia de Respect Yourself de The Staple Singers, no como Born This Way que es bastante subjetivo! (Porque yo por lo menos no encuentro el parecido entre el maravilloso himno que es BTW comparado con el sonido ese de que parece que están golpeando una lata en Express Yourself) Así que en resumen, DEMENTE, DEMENTE Y DEMENTE. Está quedando como la chusma barriobajera que es comparada con Lady Gaga, que esa vieja no le va ni le viene.

Sergio dijo...

Por cierto, al de Lady Who? ¡Mucho Lady Who, mucho Lady Who! ¡Pero después bien que canta sus canciones en el concierto! Por cierto, ¡es Lady Gaga! A ver si esta vez no se te olvida, porque tu ídolo (si se puede llamar así), ¡está bastante obsesionada con Gaga! Poco me creo que escuchase la canción por la radio, ¡esta vieja demente fue la que primero se puso a dar a reproducir la canción de Born This Way según salió!

Anónimo dijo...

GAGA ES UNA PERRA HIPOCRITA Y BTW ES UNA COPIA DE EYS...

Publicar un comentario