Christina Aguilera recluta a la directora fetiche de Rihanna para "Your Body"


Melina Matsouka ha sido la elegida por Christina Aguilera para dirigir su nuevo videoclip; sabíamos que iba a poner toda la carne en el asador, y no nos equivocábamos... porque ha elegido a la directora favorita de Rihanna para su videoclip, autora de "Hard" "Rude Boy" "Rockstar 101" "S&M" "We Found Love" y "You Da One" y no solo esos si no que también es la autora de "I Am Into You" de Jennifer Lopez, "Just Dance" de Lady Gaga o "Diva" de Beyoncé.

Parece que con "Your Body", Xtina vuelve más fuerte que nunca... como hacía eones desde el primr albor que no lo hacía.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

jamás le saldrá un videoclip como a rihanna

Adri Music dijo...

Yo prefiero mil veces más sus vídeos que los de Rihanna, los de Xtina son clásicos, Fighter, Beautiful, Lady Marmalade, Ain't no other man...

Anónimo dijo...

se viene con todo!

Anónimo dijo...

Pero esta gente si dice cosas. Kien ha dicho k va a hacer un video a lo Rihanna?? Es k ya ni entienden las cosas. Recluto a esta directora por k es autora de videos k tienen Millones de Visitas, lo pillan, ademas: se mencionan a los artistas con los k ha trabajado para k nos hagamos una idea de k como es su trabajo y la verdad es k es muy bueno.

Anónimo dijo...

Anónimo #1 más quisiera Rihanna que le salieran los videos como a Xtina. Hay fotos que confirman que Rihanna se inspira en los videos de Xtina para los suyos, en el de 'S&M' se inspiró en 'Not Myself Tonight'

Anónimo dijo...

es verdad. Rihanna se inspiró en S&M y en Rude Boy. Aquí las pruebas:
http://img195.imageshack.us/img195/7271/ririxtina.jpg
http://img191.imageshack.us/img191/4880/rirj.png

Anónimo dijo...

Es normal que Rihanna, Katy Perry, Gaga y todas estar artistillas nuevas se inspiren en leyendas antecesoras del pop como Xtina y Britney, al igual que ellas se inspiraron en otras como Madonna en algún momento de su carrera. Eso si, luego cada una tiene su estilo en todo, y eso en sí las diferencia de las demás

Anónimo dijo...

Bueno: esta claro k Christina se ha inspirado demasiado algunas veces ("Not My Self Tonight" es Lady Gaga por todas partes) no es culpa de ella sino de la discografica. Keremos volver a ver a esa christina anterior a "Bionic".

Anónimo dijo...

Para el último, 'Not Myself Tonight' fue un homenaje a 'Express Yourself' de Madonna, así que deja de fliparlo que lo único que ha inventado gaga es su supuesto hermafroditismo

Anónimo dijo...

Pero k ignorante eres: si la misma Christina dijo k fue su discografica la k llevo acabo todo eso de coger cosas tipicas de Gaga para enfrentarlas y claro le salio el tiro por la culata!! Kieres k te diga todas las tomas de Not My Self Tonight k son cosas de Gaga?? Hay va: k me dices de la cama y el fuego(Bad Romance), y de ponerse la mano alrededor del ojo(Poker Face y en todos lados vamos) , y k me dices de las gafas de sol (no me digas k es coincidencia llevar las mismas en distinto color), y otra cosa: el decorado del video es identico al de Bad Romance, y tambien te recuerdo k Christina le copio el peinado a Gaga haya por 2008: ese pelo lizo rubio y con flekillo, coincidencia??? Pues noooooooo!!! Por k no aceptas de una vez lo k ya ha dicho Christina???? Ignorante!! Para ti es mas facil decir k es un homenaje a Madonna en vez de kedar en ridiculo gracias a la Discografica de tu Idolo.

Anónimo dijo...

Nadie ha dicho k Gaga ha inventado Nada, simplemente k Christina hace cosas "parecidas"( sarcasmo, copiado todo) a las k hace Gaga en Bad Romance. Reconocelo: ha copiado y ya esta y eso no es culpa de Christina sino de la Discografica , como ya se ha dicho anteriormente.

Anónimo dijo...

Acaso todos los videoclips que tengan fuego van a ser copias de bad romance? Las gafas fue publicidad que se le vendió a Christina para su video, al igual que sus perfumes. ¿Que decorado dios mio? Si en el video de Xtina el único decorado que hay en el de la iglesia y el de la cama donde simula sexo, cosas que copió gaga en alejando (iglesia+sexo). Xtina lleva 13 años en la industria y siempre ha sido original, nunca a dejado de reinventarse. Y por favor no hablemos de peinados porque Gaga lleva en poker face el mismo que Xtina con el sweter rojo de Ain't no other man...los peinados son peinados, o acaso tu por cortarte el flequillo has copiado a la primera mujer de la historia (quien coño sabe quien) que se lo cortó!! Gaga no era NADIE cuando Xtina decidió cortarse el flequillo, cosa que ya habia hecho en muchas ocasiones anteriores, y Xtina excepto parte de la era Stripped siempre ha sido rubia. Gaga se disfraza de personas que no son ellas solo para no mirarse en el espejo para no ver lo fea que es. Acaso digo yo que la escena donde se mira en el espejo es una copia de Beautiful, pues no, porque mirarse en un espejo se mira todo el mundo, no es nada especial, así que deja de fliparlo y vete a dormir

Anónimo dijo...

A ver: la ignorancia es muy Mala. Reconoce k se llevo un batacaso con Bionic por enfrentarse a Gaga y por hacer cosas parecidisimas. Lo del peinado con el flekillo se lo hizo despues de Gaga, en ese tiempo ella estaba promocionando los Greatest Hits y eso del peinado no lo dije yo sino toda la prensa. Lo de la copia del video no es cosa mia, eso es cosa de la industria musical y de los criticos de la industria, hasta tu adorada christina lo reconocio, XD!!! Ignorante!!! Hay k saber reconocer las cosas y dejarse de favoritismos!!! Y ya estas diciendo k Gaga invento no c k y no c cuanto, aki nadie a dicho eso sino k el video de christina es parecidisimo al de Gaga. Ignorante: reconoce las cosas y dejate de defender a Christina k ella no es la culpable sino su discografica!!!

Anónimo dijo...

Tu si que eres ignorante y encima alardeas de ello. Te inventas declaraciones que no existen. Hubo rumores de eso pero Xtina no declaró nada, fue una era que vino en mal momento tanto en la sociedad como en su vida personal. Bionic le da 50millones de vueltas luz a cualquier mierda prefabricada que gaga a echo en su puta vida. Vive en tu mundo de yupi al igual que ella y deja a los demás en paz. Gaga nunca tendrá un disco superior al de Xtina. Xtina es superior en TODOS los sentidos, lo siento baby...

Anónimo dijo...

Kien vende Mas?????? Las ventas hablan por si solas. Y ya no sigo diciendo cosas y hablando de lo mismo, hasta lueguito y sigue con tu Ignorancia k te va a ir muy bien con ella, chaito y k disfrutes de la originalidad de tu X-tina (sarcasmo). A ver si esta vez se deja de hacer tonterias y regresa como dios manda. Keremos ver a la X-Tina anterior a Bionic. Y te digo una cosa: a mi Bionic me parece un discaso y en ningun momento he dicho k los discos de Gaga son superiores a los de X-Tina, nunca lo he dicho y nunca lo dire (kien sabe), cada uno tiene lo suyo y a mi los discos de X-Tina me parecen superiores a los de Gaga. Yo se reconocer las cosas pero k tu ya veo k no.

Anónimo dijo...

Dejar ya de discutir. Gaga ha venido en una época en la que se venden mas sencillos, antes se vendían mas discos. Christina desarrolló casi toda su etapa músical en plena crisis músical, no hizo como Britney que sacó sus primeros 4 discos de mierda cuando todavía se vendían los discos solo para vender sin ningún fin artistico (al contrario que Blackout y FF que vendieron mucho menos y son muy superiores a todos sus trabajos) y no existía la piratería. Xtina siempre se ha tomado su tiempo y solo tiene 4 discos de estudio, del cual el ultimo por los motivos que sean fracasó. Teniendo todo eso en cuenta me parece que Xtina se ha desenvuelto notablemente en la industria musical y es una de las solistas con mas ventas de todos los tiempos, mas de 50millones de discos y mas de 55 millones de singles la abalan.

Anónimo dijo...

Por eso: a mi christina me encanta al igual k Gaga, lo k pasa es k la gente es muy ignorante y no kiere reconocer k el video de christina es muy similar a Bad Romane. Ya se k nadie ha inventado nada y dejame decirte k christina si hablo de lo de enfrentarse a Gaga, ni por su voluntad pero si por la de su discografica. Es tan dificil reconocer las cosas????? Bueno yo me piro hasta luego.

Anónimo dijo...

xtina se levanta de nuevo y con toda

Publicar un comentario