¿Quien dijo que Katy Perry era fea sin maquillar?

No es la primera vez que vemos el rostro de Katy Perry sin maquillar. Russel Brand ya subió una foto a su twitter de la Katy recién levantada y la verdad, la pusieron de todo menos bonita. Y vale, no era su mejor momento, pero también fue una mala pose.

Ya podemos ir viendo más imágenes del documental de su tour, "A Part of Me", y vemos muchas imágenes de Katy sin maquillaje y más divina que todas las cosas. Según Katy Perry: “para cumplir tu sueño no hace falta estar perfecto las 24h ni vivir en un mundo de fantasía". Óle que óle que óle

En la instantánea vemos a una Perry monísima, hija de vecino. Deseando estamos de ver el documental completo. 

18 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo sigo diciendo es fea sin maquillaje

Anónimo dijo...

soy el unico al que no se le ve la imagen?

Pit dijo...

Ya está solucionado (espero). ¡Gracias por el aviso!

Anónimo dijo...

si ya se ve grache a usted! : D

Anónimo dijo...

ps la katy de las fotos y portadas hermosas no es, la verdad me parece bastante feita sinceramente, no es que critique, xq yo hermosa no soy, pero de alli a que ella sea linda sin makillaje ps esta en duda, no tiene cejas, unas ojeras horrenda, ojos saltones, nada de color, si no fuera por la sonrisa, saliera espantosa, espero no ser la unica en decir la verdad

Anónimo dijo...

vale es fea, pero siempre hay una que les gana a todas, lady gaga jajajajaja

Anónimo dijo...

Yo creo que las únicas verdaderas guapas del pop son Xtina Briney y JLo

Anónimo dijo...

Britney sin maquillaje no es tan guapa, y cristina igual :S

Anónimo dijo...

Britney sin makillaje no es guapa ni de relajo vamos, X-tina??? puede ser la verdad es k nunca la he visto. Katy sin makillaje no es fea sino diferente, la ves y ni se te pasa por la cabeza k es ella.

Anónimo dijo...

No es que sea un pivón pero si es muy linda. Y Britney es horrenda sin maquillar qué quieres que te diga x)

wicho21 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo esque como siempre he creido que la belleza es algo subjetivo. Cada uno es bello a su manera, no todo el mundo sabe percibir la belleza.

Unknown dijo...

Bonita? Yo no se donde veis lo bonito, pero que forma de engañar al publico, asusta.

Anónimo dijo...

Es guapisima, pero a todo el mundo a veces ns pillan con unas pintitas que pa' qué...

Anónimo dijo...

es fea de cojones jaja

Anónimo dijo...

fea no es

Anónimo dijo...

katy perry para mi es la mujer mas bonita del mundo y despues tenemos a thalia la rosalinda
de siempre ,asi que el que diga que estas son
feas tiene que limpiarse bien los ojos,,

Raul hernandez dijo...

para que lo sepa todo el mundo las unicas mujeres
que hasta haciendo mueca son bonita se llaman
katy perry y thalia ,asi que olvidanse de shakira
y rihana y muchas mas que por su fama las hacen
bonitas,

Publicar un comentario