(ACTUALIZADO) Beyoncé cambia de single


Ay pobre Beyoncé, con lo bien que lo hizo en American Idol dándolo todo, como siempre y ahora van y le cambian el single.

Parece que el temita "1+1", que era el que iba a ser su próximo single, no ha cuajado mucho, ni siquiera entre (algunos de) sus fans. El tema es un baladón precioso, como buen baladón que se aprecie, pero ñoño hasta decir basta. Y parece que se han dado cuenta de ello, porque han decidido cambiar de single. Será "Best Thing I Never Had" que por el título suponemos que será otro baladón, pero algo más al estilo "Halo" o "Hello".

Sea la canción que sea seguro que nos encantará, mira, a mí su primer single no me gustó nada la primera vez que lo escuché y ya le voy cogiendo el gustillo.

ACTUALIZACIÓN: Ya se puede escuchar el nuevo single, GRAN TEMA ;)

11 comentarios:

Carlis dijo...

ASÍ si Beyoncé así si!!!

Anónimo dijo...

me ha puesto los pelos como escarpias... me gusta mucho!

Xurxo dijo...

1+1 nunca salio como single, fue un regalo q hizo a los fans q reservasen el cd en itunes y si gusto bastante, ya que, ademas de haber sido TT en twitter durante mas de 20 horas por esa actuacion y de tener numerosos halagos de gente muy relevante de la industria, sin ser single la canción llego a estar en el numero 9 de itunes USA y seguramente entrara en el billboard hot 100 sin ser single ni nada

Anónimo dijo...

Si, la verdad es que hizo muy buenba actuacion, pero aunque entre en BB hot 100, no llegara tan alto como Tthe edge of glory de Lady gaga ( sin ser single tambien)... pero seguro que este nuevo single lo consigue, no me llama mucho la atencion, pero Beyonce como simpre impecable vocalmente, a ver que sorpresas no esperan en el disco...

Anónimo dijo...

Jorge, no te engales "1+1" no gustó... pasó totalmente desapercibida en Itunes, no veas cosas donde no las hay

Xurxo dijo...

De lo q digo, tengo pruebas...
http://imageshack.us/f/709/25682219052588837191609.jpg/

Anónimo dijo...

ya pero subió y bajó rápidamente... acéptalo beyoncé está teniendo unos resultados malos y mediocres, esperemos que con este single mejore

ju_an dijo...

me gusta buena canción.."!

Anónimo dijo...

ami beyon le viene flop tras flop

Rubén dijo...

Pos Yo digo una cosa De momento todasl as canciones que han salido nuevas me gustan todas sera.. porque soy muy fan suyo jaajja xD

Anónimo dijo...

Pufff... Beyoncé, ¡genial!
Una vez más me dejas con la boca abierta, menos mal que eres diferente y que sabes cantar en directo!
Baladón precioso, una vez más, se ha salido con la suya :)

Publicar un comentario