Damos el pistoletazo de salida al "Born This Way Ball Tour" de Lady Gaga


Starmaníacos ya no hay vuelta atrás, hace unas horas Lady Gaga a dado el pistoletazo de salida a su mastodóntica y (hasta hoy) secreta gira mundial Born This Way Ball Tour en el Estadio Olímpico de Seul (Corea del Sur); Sí la mayoría de los estadios son inmensos ¿Se quedará chico y apagado el escenario ante espeacios tan grandes? Pues estamos por enterarnos cuando veamos vídeos en buena calidad del concierto ofrecido hoy.

Con un castillo mediaval por escenario, asi se ha presentado Gaga en una gira muy oscura; sí porque la falta de pantallas de luces y el color oscuro de la infraestructura del escenario, da una sensación oscura, tétrica y gótica... pero viendo por donde van los tiros de la estética (que no me gusta un pelo de peluca rubia) de toda esta era está hecho a drede.

A bote pronto, por lo que podemos ver es que ha cantado casi todas las canciones de "Born This Way" mezclado con sus mayores éxitos, empezando por montarse en un Unicornio y acabando por casarse con la noche; de hecho así queda el impresionante setlist:

Highway Unicorn (On a unicorn)
Government Hooker
Born This Way
Bloody Mary
Bad Romance

-Speech-

Fashion Of His Love/The Queen
Just Dance
LoveGame
Telephone
Judas
Heavy Metal Lover (Motorcycle)
Bad Kids
Hair (Acoustic)
Black Jesus † Amen Fashion
Yoü & I
Electric Chapel
Americano
Poker Face
Alejandro
Paparazzi
Scheiße

-Encore-

The Edge Of Glory (Acoustic)
Marry The Night


Durante dos horas y cuarto ha estado Lady Gaga cantando y bailando ante sus Little Monsters (mayores de edad, porque el gobierno no ha dejado entrar a menores).
Mucho exceso y trajes de Giorgio Armani que pronto vamos a analizar meticulosamente, porque ha salido de moje, moto, a lomos de un unicornio... y muchas idas de pinza más han hecho que desde ya empezemos a hablar de esta nueva gira, que nos va a llevar más de un post analizarla.

Por cierto, y lo digo desde YA; me parece terrible y asquerosa la perfomance de "Americano" en la cual a montado una carnicería en directo y ha salido con el vesitdo de carne (Foto aquí) al más puro estilo MTV VMA´s ¿En serio era necesario? Bueno en realidad todos sabíamos que se le iba a ir la pinza de mala manera con este espectáculo. Aquí tenéis muchas más fotos y vídeos.

P.D: Si vais encontrando vídeos en buena calidad dejadlos en comentarios para ir actualizando o haciendo otro post con las actuaciones. Gracias ;)








21 comentarios:

Alejandro Nuñez dijo...

Se habrá llevado a un carnicero a la gira seguramente jaja

Anónimo dijo...

QUE HORROR LO DE #AMERICANO ARGGGGG

Admin LadyQueenGaga dijo...

que guayy! y que gansa de verla en ESPAÑA (L)

Anónimo dijo...

Una foto del escenario con luces y colores :D

http://aftersounds.foroactivo.com/viewimage.forum?u=http%3A%2F%2F24.media.tumblr.com%2Ftumblr_m35bfrWPCg1qb4ogwo1_1280.jpg

Edgar Ferrer

Alejandro dijo...

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m35bfrWPCg1qb4ogwo1_1280.jpg MIRAD esta INCREIBLE foto del escenario *-* Antes de cantar Scheibe.

P.D: me ha encantado lo que he visto *-*

Carlis dijo...

Gracias por la foto, ahora mismo la cambié :D

Anónimo dijo...

Videos del concierto en 1 :
http://www.youtube.com/watch?v=Q8APAbp-pvI&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

esta muy bien el link d arriba :)

DCME dijo...

pufff que pasada *_* estoy deseando ir al de BCN!!

Anónimo dijo...

divinaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Alejandro dijo...

Bad Kids y Scheibe <3
http://www.youtube.com/watch?v=S1_BEkT7fu8&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=QHAhq8eB6fI&feature=player_embedded

Ambas son flipantes. En buena calidad. Me encantan las coreos <3333
Y BTW:
http://www.youtube.com/watch?v=HhIGLbTTZkE&feature=player_embedded

Me ha encantado esta ultima, pero el traje no la deja moverse mucho, espero que lo cambie durante la gira!! D:
http://www.youtube.com/watch?v=4kvT1uvlHJk&feature=player_embedded

Y 40s de Bloody Mary xDDDD

Alejandro dijo...

Uy, scheibe y BTW ya estaban jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=miu-4E5cfeU&feature=player_embedded
esto es un interludio raro *-* Esta "joya" cayó del cielo y acabó posandose sonbre el castillo antes de Electric chapel. (en la foto de la principal d la entrada :))

-Perdón si soy algo pesado con los comentarios, pero es que necesito compartir todo esto jaja-

Anónimo dijo...

Lo de Americano no es carne real, obviamente. (el vestido al menos, los cuerpos no sé)

SIN DUDA LA MEJOR GIRA DE TODO EL AÑO, LA HIJA DE PUTA SE SUPERA A SÍ MISMA COMO SI NADA, QUE PEDAZO DE TÍA.. ME MUERO POR VER ESO EN DIRECTO

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Q5b-7PIS6TY&feature=player_embedded#!

Heavy Metal Lover. Alucinante. El video tiene muy buena calidad. Me encanta ella de moto, y cuando se baja y hace la coreo con la luz es pufff impresionante.

Anónimo dijo...

http://30.media.tumblr.com/tumblr_m35uzrTLD91r3ptbfo1_1280.jpg
Esta foto es de cuanto entro en el unicornio :) lleva el traje de uno de los bocetos.

Josegq dijo...

Igual me acribilláis pero a mi me pareció mucho más alucinante "Monster Ball Tour", quizá porque era más novedoso... en esta lo único fuera de lugar es lo de la moto -que me ha encantado el detalle de ir por todo el escenario cantando en moto-, el castillo es, simplemente eso, un castillo, sí, flipante pero quiero decir que no sirve para nada -no sé si se entiende bien lo que quiero decir-...
Y bueno, lo de la vestimenta... caso a parte. Todos sabemos que nuestras divas nunca han pecado de ser las más elegante -sálvese Bé- pero... me parecen horrendos los trajes elegidos para esta gira, no puede moverse bien. Los bodys con cosas a los lados y en los hombros, para mi gusto, mucho mejores que el vestido de carne -que no sé qué pretende con él- y el amarillo de BTW es el peor de todos...
A nivel vocal estupenda, como siempre, pero me ha fallado en "Schiebe", que es todo un temazo y para mi gusto la que peor ha cantado. QUE QUEDE CLARO QUE HABLO DE LO QUE HE VISTO EN ESTA PÁGINA.
Espero que ningún lil' monster me quiera matar... :D

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado MUCHO mas esta gira. El monster ball el escenario era muy simple, lo unico que ayudo fue la gran pantalla algunas veces. Todas las actuaciones de esta gira que he visto son buenisimas, no hayni una de momento que me aburra o me guse menos, en el monste rball habia varias que me cansaban. Aqui aunque no haga nada, aunque se dedique a cantar sin bailar, me flipa (como la moto de HML o bloody mary o goverment hooker que se va moviendo por el castillo)

Lo que si es cierto que podria haber interactuado más con el castillo, en plan de moverse por dentro, escaleras y demas, pero bueno, esperemos que cambie alguna de esas cosillas conforme avance la gira ^^

Y los trajes me encantan todos, excepto el de BTW que no la deja moverse jajaja (al menos en este Bad ROmance baila todo, que en el MBT si que no se podia mover nada con ese traje de bad romance XD)

Del monster ball lo unico que me gusto algo mas fue la fuente de Alejandro, el metro de Lovegame y el monstruo de Papparazzi, lo demas, tampoco es que usara mucho más el escenario x)

Alejandro dijo...

El traje de americano no gustasrá, pero la actuación en si a mi me ha encantado *-*
Y en poker face finge como que hace picadillo con la maquina que hace picadillo la carne a unos bailarines, eso reconozco que me ha molado :$ xD

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=fnK7Mq-A_bU&feature=player_embedded

Gaga mata a la cara gigante con una gran metralleta en el concierto! Se dice que igual ahí actuaría con Papparazzi.

Anónimo dijo...

+ El argumento del Born This Way Ball Tour.

El concierto comienza en completa oscuridad, con el sonido de un unicornio galopando a lo lejos. Gaga está escapando de GOAT. El movimiento de Gaga en el unicornio alrededor de la pista refleja la travesía que es esta huída - está intentando buscar su destino lejos de la oscuridad y la maldad (Highway Unicorn - Road To Love). Al final de la canción, encuentra un castillo en la Tierra - el reino de los Monsters (nota de LGS: al que se refiere en el 'Manifiesto de los Little Monsters' de 2009). Así comienza la historia.
Se encienden luces y numerosos focos tratan de atrapar a una Gaga que corre por entre las ventanas del castillo. Una voz dice:
Iniciando satélite. La fugitiva del espacio, Lady Gaga, ha escapado. Fugitiva alien. Objetivo: dar a luz a una nueva raza. Operación: KILL THE BITCH
Aquí es cuando se revela que están intentando capturar a Gaga. Ella cree que el Gobierno puede ser parte del dispositivo activado para detenerla, y es por ello que Government Hooker es la segunda canción. Logra huír y continúa transmitiendo su mensaje por la Tierra:
- ser uno mismo y estar orgullosos de nuestra identidad (Born This Way / Hair / Bad Kids / The Queen) - luchar y defender nuestros derechos (Americano / Scheisse) - aprovechar y compartir los buenos momentos de la vida (Just Dance / Heavy Metal Lover / Telephone) - el perdón y la interacción con la religión (Judas / Bloody Mary)
Lady Gaga también revela detalles de su experiencia personal mientras trataba de crear una nueva raza libre:
- el amor y las relaciones destructivas (Bad Romance / Yoü and I / Alejandro) - la necesidad de ocultarse (Poker Face) - su experiencia con otros humanos en la Tierra (Fashion of his Love)
Electric Chapel representa el castillo, un lugar seguro donde la nueva raza puede nacer. Tal y como hizo en el Monster Ball, Lady Gaga lucha contra el Mal en la canción Paparazzi, que estaría por cantarse, que interpreta desde una torre del castillo que se mueve mientras ella va armada con una pistola que lanza chispas. Gana la batalla contra sus opresores, y la nueva raza puede vivir libre.
Sin embargo, también experimenta el dolor y la pérdida (The Edge of Glory). Es en Marry The Night cuando su misión ha terminado y anima a los habitantes del reino a vivir apasionadamente.


El mal es la cabeza esa que se mueve.

Alejandro dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=WMXcRbHn9_g&feature=player_embedded

Perdona ultimo anonimo, pero SI que canto Papparazzi, de hecho al escena de la metralleta es en una torre que se mueve xDDDD Y mata a la cosa esa que la está buscando.

Publicar un comentario