Hurts se autocensuran y estrenan nuevo vídeo para "Miracle"



¿Pero Hurts no había sacado ya el videoclip de "Miracle"? Sí, ya había estrenado el videoclip de "Princess Of China", perdón... su nuevo single; pero la censura ha aparecido; y más que eso: la auto-censura, parece que la salida del Papa en helipcóptero les debe haber asustado.

Seguimos viviendo en el mundo de la censura, eso es así... hace poco No Doubt se quedaban sin su extraordinario videoclip "Looking Hot" por unas absurdas acusaciones racistas; pues ahora les toca a Hurts... aunque a diferencia de la banda de Gwen Stefani ellos han sacado otro videoclip, baratillo y simple hasta decir basta... pero al fin y al cabo videoclip.

Aquí se acabaron las cruces ardiendos y vírgenes saliendo de una bañera de leche cual Charlize Theron en Blancanieves y la Leyenda del Cazador; un simple fondo en negro, ellos tocando espalda con espalda y cuatro bailarinas bien ligeritas de ropa, fin. Una pena... con lo buenísimo que era el videoclip original, esto no ayudará en absoluto a levantar el single.

Os dejo aquí el vídeo original, vean y comparen...


9 comentarios:

Maribel dijo...

Maaaaadre mía!!, qué pena, por favor!!, este grupo es uno de mis favoritos desde que empezaron y este nuevo disco pinta muy bien... no llegué a ver el videoclip original, me hubiera encantado verlo, no sé si estará por ahí colgado en algún sitio, ya investigaré, pero a mí tampoco me parece justo que los censuren, no pueden quitarles la personalidad y el buen hacer que solo ellos tienen!!, la nueva versión del videoclip, la verdad que... como tú dices, Carlis, es bastante sosilla, pero claro, ellos no tienen culpa, los que lo tienen son los que censuran tanto... es que no tienen otra cosa que hacer??? (con lo oscuros que vienen ahora en su nueva etapa!, me encantó el 1º vídeo de promoción que sacaron para anunciar el disco!!). Joe, qué manía con tanto censurar, ni que fuera Saw, coñe...!! ¬¬'

Carlis dijo...

Maribel, he puesto en el post el videoclip original; por si no lo encuentras ;)

Unknown dijo...

puedes poner el video completo??

Unknown dijo...

o pasarmelo, me gusta bastante

Carlis dijo...

Es el único que he encontrado decente por internet, VEVO se ha encargado de ir eliminándolos todos.

Anónimo dijo...

Aaaaayyyyyyy, muchísimas gracias, Carlis, corazón!!, eres un cielote!!, qué pena que no esté entero!!, investigaré a ver si lo encuentro entero por ahí y si lo consigo, os lo pongo por aquí para los que queráis verlo!!, pero que hasta lo que sale, sinceramente no veo que haya nada censurable!!, vaaaaaaaaya tela, vamos!!! ¬¬' es que quieren quitarle la personalidad al grupo, coñe!! ¬¬'

Maribel dijo...

Por cierto, la que acaba de postear antes soy yo, Maribel otra vez!!, jejejejeje!, es que le he dado a publicar el comentario como anónimo sin darme cuenta, vaya tela lo mío!! jajajajajajaja!

Unknown dijo...

http://www.aftonbladet.se/webbtv/noje/musik/musikvideor/article16179332.ab

Maribel dijo...

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, Andrea, guapaaaaaaa!!... por fin lo puedo ver enteritoooo!!, yujusss!! :-D muchas gracias, prenda!!!

Publicar un comentario