Madonna se lo pasa muy bien con su nuevo novio



Starmaníacos, el tiene 24, ella ya tiene 52, pero ello no impide para que Madonna esté encantada de la vida con su nuevo boy-toy con el que no tiene problemas de comerse a besos delante de las cámaras, de menores en el pabellón de un colegio o lo que sea.

Desde el otoño pasado Madonna, esa gran Reina del Pop fanática de los vigorosos jovencitos veinteañeros, sale con este fichaje, este bailarín llamado Brahim Zabat. El caso es que su romance es más que público y notorio y no se cortan un pelo al expresas su amor y cariño en público como es el caso de esta competición deportiva en el colegio del hijo de la cantante (no, no es que Brahim compitiese, aunque casi casi...). Quién mejor para animar el cotarro que mamá y un amiguito casi de su edad.

La verdad es que me parece estupendo que haga lo que quiera, alegrías al cuerpo que se dé todas las que quiera y pueda, pero es que nena, realmente parece tu hijo, que son 28 años de diferencia, quizá un tanto de más excesivo me parece a mí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo si fuese madonna tambien me los trincaba... jaja

Anónimo dijo...

Esa la Reina del Pop, es su novio Nº 5333, cuantos cock ya ha probado de TODO me imagino..jajajajaja

Publicar un comentario