Agárrate porque la colaboración entre Pitbull y Xtina Aguilera es un hecho

Starmaníacos, se rumoreaba desde hace semanas, era un secreto a voces la colaboración entre Pitbull y Christina Aguilera, lo que el público de ya tu sabes, no hay más ná, estaba pidiendo a gritos... mientras nosotros estábamos en un tenso compás de stand by hasta saber como sonaba; igual que cuando esperas paciente tu turno en la charcutería del Mercadona, ojo avizor para que no se te cuele nadie.

Tras el fallido intento con Shakira, Pitbull vuelve a intentarlo con la vertiente latina en su nuevo álbum "Global Warming", disco que no viene precedido de ningún pelotazo, hasta hoy.

Aká Mr. Worldwide en horas bajas; quiere tener su propio "On The Floor", y para ello samplea el clásico "Take On Me" de A-Ha en "Feel This Moment" en compañía de Christina Aguilera. Ambos se necesitan, uno necesita una buena diva para la colaboración estrella del disco y la otra necesita volver al mercado como sea (de ahí el motivo de la colaboración), pero como siempre... llega tarde. Aunque me da a mí en la nariz que esto va a pegar muy fuerte, aún siendo un sampler del malo, es Pitbulll no se le puede pedir más.

Por cierto; esta es la colaboración que Xtina puso a Dior por testigo que jamás haría, porque ella y su música son diferentes, igual que trabajar con Max Martin. Claro, guapa.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Diossss! alquien que lo mate yaa!

Anónimo dijo...

es una mierda bien grande, como todo lo que hace este hombre, pero con xtina se convierte en una pasada

Anónimo dijo...

HIT!

Anónimo dijo...

joder la voz de xtina hace que cualquier cosa suene bien >.<

Anónimo dijo...

la voz de Xtina hace que mi odio hacia pitbull quede neutralizado, HIT HIT HIT URRA!

Anónimo dijo...

wow sin duda alguna xtina vuelve con todo

Anónimo dijo...

Una cosa es ser fans y otra cosa es que os guste cada mierda...porque es lo que es, una basura lo que suena...por dios, se veia venir.

Anónimo dijo...

Va a ser un puto hit. La parte de Xtina es tan jodidamente perfecta...

Unknown dijo...

De verguenza que se hagan canciones así, que poca originalidad. HORROR.

Anónimo dijo...

Suena muy bien !!! Y para las demás chicas dejad de criticar !!! Componed vosotras una canción a ver que tal suena !!! Seguro que nada bueno !!

Anónimo dijo...

¿De donde sacáis que Xtina dijo que nunca haría una cosa así? TODO LO CONTRARIO, ella siempre ha dicho que le encanta experimentar, colaborar e interactuar con otros artistas (aunq pitbull de artista tiene poco...), probar nuevos sonidos y arriesgar con la música, y la prueba es su carrera musical que siempre ha apostado fuerte y por cosas que nada tenian que ver con la musica del momento...Stripped salió en un momento repleto de pop-chicle, back to basics nos transladó a otra época, bionic fue el album mas experimental y arriesgado de una artista pop, ya que no trabajó con personajes de primera linea en esta rama y eso a ella no le importó xq buscaba algo nuevo y reinventarse como siempre lo ha hecho (no como otras q solo buscan productores numer one y hits). Me parece genial que una artista verdadera como es Xtina experimente y demuestre su versatilidad, ¿que tiene de malo?
La canción no es mi estilo, por pitbull, pero la parte de Xtina está jodidamente genial y es el gran gancho del single. No tengo ni idea de como funcionará comercialmente, pero me ha gustado la colaboración en general.

Sergio dijo...

Christina a perdido todos mis respetos, así de claro.

Anónimo dijo...

Perdona pero eso no es que sea versatilidad y pruebe nuevos sonidos...eso es que se ha bajado los pantalones para que funcione en radio y encima con el vomitivo de Pitbull, da verguenza que haya aceptado colaborar y encima una especie de cover chungo choni de canción y eso que pensaba que no podia caer mas bajo.

Opino igual que Sergio y Carlos

Anónimo dijo...

He sido fiel fan de Xtina de siempre, pero este tema me parece bastante malo y ansias de salir a flote, y no me gusta. Prefiero algo épico como Your Body aunque no triunfe :(

Anónimo dijo...

Dejad de quejaros ya por todo lo que hace Xtina, esto va a ser un pelotazo y sin duda una de las mejores canciones de Pitbull, más que nada porque colabora la diosa de Xtina.

Anónimo dijo...

no me jodas...lo unico bueno es la parte de xtina

Anónimo dijo...

i love xtina

Anónimo dijo...

Xtina viene fuerte, se lo juega todo este año! Esperando LOTUS con ansias. Me parece que la colab viene bien para sus fans latinos. Aunque prefiero your body Xtina suena genial en la canción.

Era cosa de tiempo que estos dos colaboraran, son de la misma discográfica!

Anónimo dijo...

como sois hijos... jajajaja!

AgusSalgado dijo...

he aquí un multi-fan de muchos artistas: este tema no es lo que Xtina le llama ''una canción Christina Aguilera'' y no me ha gustado demasiado, pero si que creo que puede enganchar. Por otro lado las culpas no se las lleva Christina chicos, se las lleva Pitbull que es quien compuso el tema.

Anónimo dijo...

ella dijo que nunca haria pop generido KEEPS GETTING BETTER, NOT MYSELF TONIGHT, YOUR BODY NINGUNO LE DIO FRUTOS... Y AHORA VIENE CON ESTO?
deberia dedicarse a hacer un album tipo b2b.

Publicar un comentario