Ciara estrena el adelanto de su nuevo videoclip "Got Me Good"

El mundo todavía no se había enterado de que Ciara se ha vuelto rubia, o sea... que va a sacar nuevo disco; porque a la pobre con "Sorry" le han hecho el mismo caso que Shakira a su logopeda; ninguno ¿Será por que era puro r&b? Bueno; pero eso es agua pasada, porque ya tiene listo el segundo single de su nuevo álbum "One Woman Army", en la parrilla de salida.

El single elegido ha sido "Got Me Good", un tema producido por Darkchild bastante potente; aunque después de los que ha hecho para Nelly Furtado, no es para fiarse... pero aquí no hay nada que temer.

Hoy además de ver ese collage de caretos en forma de la portada oficial (me encanta); podemos ver un adelanto del videoclip, dirigido por Joseph Kahn autor de "Toxic" y "Womanizer" de Britney Spears, "Love The Way You Lie" de Eminen o "Get Up" de ella misma. Lo único que podemos ver es: ella por el desierto perseguida por un hombre de negro, mostrando sus pasos de baile más epilépticos; desde luego, pocas se mueven como ella.

Tendremos que esperar hasta el día 25 para verlo entero y descubrir si tiene un poco más de miga, ya que la criatura lo quiere estrenar el día de su cumpleaños, un auto-regalo que se llama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario