Chris Brown regresa a los "Premios Grammy"


¡TOMA CASTAÑA! Parece que el mundo de la música está haciendo borrón y cuenta nueva, por que mirad que declaraciones han hecho un entorno cercano a Chris Brown...

"Chris ha crecido enormemente como persona, el ha cumplido con todos los términos de su libertad condicional y ha completado su servicio comunitario. Él ha estado en un período de prueba, pero lo más importante, Chris aceptó su responsabilidad por lo que hizo. Chris planea asistir a los Grammy y está en conversaciones con los productores para presentarse."

Y es que la criatura está vetado en los Premios Grammy desde que golpeó a Rihanna en 2009, sí ya todos sabemos la pelea que tuvieron los dos extortolitos así que no voy a hacer leña del árbol caído... pero este año Chris está nominado a “Mejor álbum R&B", "Mejor Interpretación Rap" y "Mejor Canción Rap" por su disco “The F.A.M.E.” y es que fuera y a parte de todo lo personal... es un discazo, que a mi me encanta y se ha lo currado bastante.

Así que este año no solo probablemente lo veremos subir a recoger su galardón si no que lo veremos haciendo sus bailes, volveteretas y demás en el escenario de los Grammys. La pregunta ahora es... ¿Irá Rihanna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario