One Republic vuelven a sentise luminosos en su nuevo videoclip


Ya los echábamos de menos y esperábamos un nuevo single de One Republic con su flamante líder Ryan Tedder al frente, como agüita de mayo; pues bien... se acabaron las esperas, hoy se pone a la venta "Feel Again", el primer single de su nuevo disco, aún sin fecha ni título; aunque si esto triunfa... no tardarán en sacarlo del horno.

Como dice el título del tema, sentimos de nuevo... efectivimante, sentimos la magia del que nos deslumbró con "Apologize" grupo está de vuelta, con mid-tempo muy Tedder con mucha fuerza y un potente coro al final a modo de puente, a un servidor le ha calado en la primera escucha.

Y aquí no queda la cosa, porque "Feel Again" viene con una buena iniciativa debajo del brazo, para darle más inri, una parte de lo recaudado en ventas ira a parar a la campaña humanitaria Save the Children's Every Beat Matters.

Todo esto acompañado de un luminoso videoclip rodado en los bosques de San Francisco (California), donde aquí nuestros amigos le ponen luz a la vida de la gente (literalmente) para que se sienta bien y completos, todo alegría; oigan... ¿Serían las bombillas de bajo consumo? Starmaníacos, One Republic ¡HAN VUELTO!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buaaah me ha encantado... seguro que este álbum es mucho mejor que el anterior!

Anónimo dijo...

no es apologyze pero no está mal

Anónimo dijo...

ninguno superará apologize, pero si está a su altura

Anónimo dijo...

MENOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAL! I LOVE IT

Anónimo dijo...

Muy bien la canción y el vídeo pero... soy al único al que le parece todo muy Myloxiloto de Coldplay??????

Pit dijo...

Es muy "Dogs Days Are Over" mezclado con Mylo Xyloto.

Anónimo dijo...

Pit tiene razón, pero aún así sigo amando a one republic!
Su nuevo tema es este, el cual se asemeja bastante a algún que otro tema de Bruno Mars
https://soundcloud.com/igamusic/onerepublic-if-i-lose-myself?utm_source=soundcloud&utm_campaign=mshare&utm_medium=twitter&utm_content=http://soundcloud.com/igamusic/onerepublic-if-i-lose-myself

Publicar un comentario