Una impresionante Mónica Naranjo canta "Ahora, ahora" en El Número 1



Si hay una palabra que describa a Mónica Naranjo sería sin ninguna duda: extraordinaria. Mónica Naranjo está ejerciendo de jueza ocasional en el concurso de Antena 3, El Número Uno, y para celebrar su cumpleaños, se marcó un señor tema de su época "Minage", Ahora, Ahora.

Y en el escenario estuvo simplemente espectacular. Mónica derrochó elegancia, saber estar, dulzura, pasión... todo lo que una canción pueda dar de sí. En vivo y en directo, la cantante dio una lección musical a todos los concursantes que quedan. Con una interpretación de más diez, y un control vocal que ya desearían muchas divas del pop (que se den por aludida, por ejemplo una Paulina Rubio que se montó al mismo escenario haciendo playback), Mónica Naranjo se comió el escenario, tanto, que me atrevería a decir que sobraba incluso el piano...

Y eso que no tiene que promocionar ningún disco, pero su pasión es la música, como lo demuestra diariamente, y con ello nos hace disfrutar de momentos únicos como el que vivimos el pasado miércoles. Fantástica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GUAU!

Anónimo dijo...

tienes mucha razon, su saber estar y sus 4 min sin ninguna desafinacion son propias de la perfeccion hecha carne bravo monica puede gustar mas o menos su musica pero su superioridad es indudable.

Neytiri dijo...

Es la única española que veia como un buen jurado para la versión española de The Voice, una pena que Telecinco considere mejor voz a Melendi jajajajajaj

Publicar un comentario