La mejor música por fin junta en un mismo CD!!!!

¿No estáis cansados de tener que andar buscando canciones de aquí para allá? Pues gracias a un Starmaníaco esto ya no va ser más un problema, y os preguntaréis ¿Por que? Pues ha cogido y a recopilado en unos CD las mejores canciones de la temporada, en este caso Otoño, que bonito cuando las hojas caen, el frío que te pone los pezones como el timbre de un castillo llega... pues también tenemos la mejor música, además nos lo podemos descargar totalmente gratuito.



Aquí tenemos el CD POP, encontramos por ejemplo a Natalia con su nuevo single "Libérate"; Venus que estrenan disco y "Restos de Ayer" que después de "Perfecta" es su carta de presentación; Dulce María con su tema "Luna" que aún no es single pero seguro que lo será porque es una gran canción; Nena Daconte en su nueva etapa con "Porque no te invité a dormir" un claro homenaje a los Beatles, Maldita Nerea con su pelotazo "El Secreto de las Tortugas" o a Bebe y Conchita jutas en "Tocando Madera" y muchos más.



Y aqui tenemos el CD OTOÑAL, encontramos a Ricky Martin junto con Natalia de la Quinta Estación con "Lo mejor de mi vida eres tú" que supone la vuelta de Ricky al mundo de la música; Anahí con su tema "Alégico" que será el single de "Mi Delirio Deluxe" que sale el 23 de este mismo mes; Alejandro Sanz junto a Joaquin Sabina con "Lola Soledad" que es un auténtico temazo, el nuevo tema de Juanes "Y no regresas" a Malú con "Ahora tú" y muchísimos más.

Deciros que la publicacion de estos CD´s  son  el fin de hacer llegar la musica a todos los rincones y que el unico fin es promocionar la musica de estos artistas, ya que algunas canciones no se ponen en la radio porque ya sabemos, poderoso caballero es Don Dinero. Y nada estad atentos por que iremos publicando cada temporada los nuevos CD´s. A disfrutar!!!

2 comentarios:

Caroline dijo...

NI UNA CANCIÓN DE DANI MARTÍN?
que injusticia...ya no es la mejor música...jaja :)

Anónimo dijo...

me lo descargaré, pero sólo porque tiene loca, loca, loca de Shaki sino no me lo descargaba ^^! jajaja se Agradece el aporte .."!

Publicar un comentario