Nueva chica Actuality: Florrie


Es Lunes, y para empezar bien la semana os voy a traer a una nueva Chica Actualíty, un descubrimiento, que para servidor ha sido muy reciente, quizás algunos ya la conozcáis desde hace mucho, y otros ni si quiera os suene de nada. 

Se trata de Florrie, una chica inglesa de apenas 23 añitos de edad, pero que ya tiene bastante mundo musical recorrido. Por ahora sólo tiene tres EP en el mundo, que se llaman "Introduction", "Experiments" y el más reciente, "Late". Pero ahí donde la veis con esa carita de ángel, la chica lo mismo te vale pa un roto que para un descosío, como dirían en Andalucía. Cantautora, modelo y batería. En sus comienzos Florrie tocaba para las Girls Aloud allá por 2008, pero también  ha trabajado para los Pet Shop Boys y para la mismísima Kylie Minogue, de la cual también fue batería y de la que quizá le venga todo el gusanillo por esto de la música, si os fijáis bien y cerramos los ojos, podemos escuchar a una joven Kylie. Sus sencillos más sonados han sido "Give Me Your Love", "Begging Me" y "Experimenting with rugs". Aunque tiene más, entre mis preferidos "Left Too Late". Desde su página web podéis descargaros gratuitamente alguna de sus canciones. 

Actualmente se encuentra trabajando en su primer disco de estudio, y con su último EP que podéis comprar desde iTunes y su canción "Shot you Down", os dejamos con él a continuación. Espero que os haya gustado y tengáis ganas de más. Merece la pena. Por cierto, si queréis recomendar alguna artista no tenéis más que decírnoslos por nuestras redes sociales, y nos encargaremos de hacérselo saber al resto. ¡La buena música hay que compartirla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario