Paris Hilton vuelve prometiendo ser la nueva Paris Guetta


Si ayer os traíamos el esperadísimo duo entre Pitbull y Shakira en primicia, hoy os traemos aún algo más esperado, y es la vuelta de Paris Hilton a la música. Y debemos alegrarnos, porque esta vez no canta, sino pincha, We Found Love de Rihanna y We Are Young de Fun, por cierto, entre otras, porque la rubia ahora se nos ha cogido complejo de paquirrín y quiere ser DJ.

Y es que ha estado por Brasil estos días, donde ha mostrado al mundo sus dotes de DJ, con un remix, un poco raro, vamos a dejarlo ahí. Será muy raro, pero viene producido por el mísmiso Afrojack, DJ de mucho reconocimiento, y que por cierto se dice, mantienen una relación, de ahí quizá ese gusanillo de la música electrónica de Paris. La canción se llama "Last Night", y no sabemos si lo ha puesto a propósito porque va a ser la última noche que sus oyentes tengan ganas de volver a verla en persona, o por qué. A propósito, la canción está incluida en su próximo álbum, que la chica tiene próximo álbum también.

No queremos haceros sufrir más, que sabemos que lo estáis deseando, y aunque la calidad no es muy buena, algo es algo. ¡Aquí lo tenéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario