Kylie Minogue comenta el look de Madonna en sus conciertos


Mucho estaban tardando en preguntarle a Kylie Minogue por el look de cheerleader que saca Madonna en sus conciertos. Recordemos que ya lo hizo también en su gira. Ha sido en el programa de Joan Rivers, "Fashion Police", presentado por una especie de mezcla entre Paz Padilla y Maria Teresa Campos, para que nos hagamos una idea.

La presentadora entre risas se burló de la edad de Madonna diciendo comentarios tan desafortunados como: "Madonna, para, tienes 108 años, ¿a que escuela fuiste? ¿A Nuestra Señora de la Osteoporosis?". También hablaron del momento pezón en Turquía, a lo que Kylie dijo muy educadamente: "lo que está claro es que hay más gente molesta que gente excitada con ello". Pero cuando le preguntaron por el look de la Reina Kylie dijo entre risas y después de pensárselo mucho: "No, simplemente no". Y es que claro, si comparamos el look de Kylie Minogue en su gira, y sobretodo en su última gira en la que sale especialmente guapa y espectacular, con algunos modelitos que saca Madonna, está claro que Kylie se lleva la palma. 

Eso sí, la Minogue dejó claro en todo momento que ella adora a Madonna y que siempre será un orgullo que nombren a las dos en la misma frase. Si es que a educada y fisna a la Kylie no la gana nadie.

Por cierto, y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, deciros Kylie va a lanzar en edición física y limitada su último single, 'Timebomb'. A partir del 16 de Julio podréis tenerlo, por un módico precio de 10 euros (entre gastos de envío y demás) e incluye la canción, la versión instrumental y el videoclip, de remixes no tenemos ni rastro. Puedes ir reservándolo ya aquí, que tan sólo serán 5.000 copias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario