Ya está aquí "No Me Compares", el nuevo single de Alejandro Sanz


Starmaníacos, el panorama musical patrio se viste de gala para recibir el regreso de uno de lo pesos pesados; ajam... Alejandro Sanz acaba de estrenar su nuevo single, el cual si se hubiese dado un poquitín de prisa, lo interpreta en El Número Uno, como hizo su compadre Miguel Bosé con "Linda"; pero bueno ya sabemos que nuestro Sanz va por libre.

Tras tocar el Paraíso; nos vuelve con "No Me Compares"; que su nueva discográfica nos han vendido como la vuelta a los orígines de Alejandro, sacando su esencia más personal... hablando en plata, un single que tiene más letra que el nuevo diccionario de la RAE y para el cual necesitas un máster para aprendértela completa, a la par que la melodía pasa a un segundo plano.

Es difícil que supere el éxito que tuvo con su último primer single: "Looking For Paradaise"; ya que esta vez se pone al frente del micrófono solo, sin la ayuda de colaboraciones (como Alicia Keys o Shakira). Lo que no cabe duda es que la canción es 100% made in Alejandro con una letra preciosa más que trabajada.

Pues nada, os dejo con el original lyric video de este primer single, que sirve de carta de presentación para cuando en el mes de Septiembre se ponga a la venta su nuevo álbum: "La Música No Se Toca"¿Que os parece el regreso de Alejandro Sanz?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha letra, muy trabajada pero... la melodía es muy plana, cansa.

Publicar un comentario