VIDEO PREMIERE: Beyoncé y J.Cole "Party"


Por fín, Beyoncé ha dicho: "Quiero sacar un videoclip en condiciones" y lo ha hecho, y vaya videoclip Starmaniacos. Nuestra Bee sale guapísima en este nuevo videoclip, que por cierto va a hacer que me acabe gustando la canción.

En el videoclip además de salir ella, y J.Cole (que dice dos líneas, por cierto, y ha sustituido la parte de André 3000 en la original), sale su hermanísima Solagne Knowles (para que luego digan que hay rivalidad entre las hermanas) y Kelly Rowland. Eso sí, en el videoclip podemos ver que la crisis está llegando a todos lados, porque vemos que ha utilizado el making-off de alguna sesión de fotos para incluirlo por ahí por alguna parte, aunque repito, está espectacular.
Por ponerle alguna pega, le ha faltado una coreo de las suyas, aunque la canción tampoco sea muy bailble, si tiene un ritmito que se te mete en el cuerpo y ya no hay quien te lo saque. En fín, que el videoclip ha molado, y ha molado bastante. Por cierto, Bee tiene que meter la vena patriótica en todas partes, ¿os habéis dado cuenta de la bandera americana en el jardín? Estos americanitos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTA EL VIDEO, LA CANCION NO

Sergio dijo...

No me gusta ni el clip ni la canción.

Ha salido ya el videoclip de 'Me Gustas Tanto': http://www.youtube.com/watch?v=8petkoTNT7A&feature=colike

Publicar un comentario