Coldplay éxito rotundo anoche en Madrid


Starmaníacos, anoche fue el concierto de la mítica banda "Coldplay" en Las Ventas, Madrid, y fue un éxito rotundo. Parece que no le afectaron mucho las acusaciones de plagio, de a él ni a los 17.000 fans que allí se congregaron.

La banda cantó temas antiguos y recientes de su nuevo disco y dejaron al público de lo más contento, eso sí, si hay que ponerle alguna pega es la duración, que apenas duró unos 90 minutos. Unos 90 minutos del concierto que pudo disfrutar no sólo los que allí se congregaron, sino además todo el mundo que pudiese conectarse a internet y en youtube lo retransmitieron, todo un detalle, la verdad. Si queréis disfrutar como ya lo hicieron anoche miles de personas podéis hacerlo en este enlace de una cuenta de Youtube en el que está el concierto en HD.

Por cierto en una entrevista que dieron antes del concierto confesaron que el título de su disco, Mylo Xyloto, no significaba nada, era como un lienzo en blanco, en donde quieren que sus fans pinten lo que se les venga a la imaginación escuchando su música. Vamos, todo muy poético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario