Concursos: Tu Cara me suena, Gala 5



Anoche fue la quinta gala del concurso de televisión "Tu Cara Me Suena", que tanto éxito está cosechando en la cadena (Mónica Naranjo creo que influye mucho en ese éxito, más que nada porque casi siempre que va a hablar ella dan un corte publicitario), y se nota que ya van por la quinta gala, porque el nivel en general de las actuaciones está aumentando, y se están picando más entre ellos.

La gala acabó con una actuación especial de Soraya, interpretando a James Brown y su mítico "I feel Good", y aunque no me emocionó demasiado, la pedazo voz que tiene esta chica es indudable.



Pero la que se coronó como ganadora fue, por fín y muy merecido, Toñi Salazar, imitando a la inigualable María Jiménez, y era igual, igualita que ella. Pero además los demás concursantes nos e quedaron atrás, como Julio José Iglesias Junior que hizo de Mick Jagger, Silvia Pantoja que hizo de Marilyn Monroe, Santiago Segura (fantástico y divertidísimo como siempre) haciendo de Concha Velasco. Pero una concursante que me impresionó muy gratamente porque me recordó mucho a quien se supone que estaba imitando, Paulina rubio, y aunque la voz no la acompañó, en gestos sí me recordó mucho, pero aún así el jurado no la valoró suficiente.



Pero por último os dejo con la de Angy, que tampoco fue su mejor actuación, y pese a que ganó la semana pasada, ésta ha salido un poco regulín, de todos modos tuvo que bailar y cantar al mismo tiempo... y lo hizo muy, muy bien, pero sus compañeros en esta gala estuvieron algo mejor, seguro que la semana que viene vuelve a ser Angy y se los come a todos. En esta gala hizo de Michael Jackson y su "Thriller".

No hay comentarios:

Publicar un comentario