Video Premiere: Paulina Rubio "Me Gustas Tanto"


Paulina Rubio por fín ha sacado el videoclip de su próximo single "Me gustas Tanto" y la verdad, quiero decir, que me gusta mucho. Un videoclip sencillito, como la canción, pero acompaña muy bien a la canción. 

Paulina sale muy guapa en el videoclip, las cosas como son, y se multiplica, e incluso se disfraza de Charlie, el de la fábrica de chocolate (esas gafas son lo más), y al final se une a una fiesta, claro que sí. Paulina Rubio está siendo Trendic Topic en nuestro país, y su canción es a partes iguales odiada y amada por los twitteros. Yo os confieso, que aunque la puse a caer de un burro al principio, ahora me gusta mucho, es muy bailable. Por cierto, si queréis escuchar el resto del disco, Brava, sólo tenéis que esperar hasta el 15 de Noviembre, y eso, Starmaniacos, está ala vuelta de la esquina. 

Sin más, os dejo con el videoclip. Por cierto, gracias a TodasLasCriticas por el chivatazo. 

4 comentarios:

Sergio dijo...

De nada chicos, es un placer :)

Ainss que decir de mi Pau *_* si es que lleva TT en España y Argentina desde ayer por la tarde/noche y además el single es nº1 en las radios españolas.
El vídeo pues muy Paulina y no se, me ha encantado todo. Sobre el tema al principio tampoco era santo de mi devoción, pero no se como esta mujer todo lo que saca lo convierte en éxito y pegadizo, incluso para la gente que la crítica o la odia, antes o después acabarán cantando 'Me Gustas Tanto' :)

Quiero que sea ya 15 de Noviembre para tener 'Brava' entre mis manos *_*

Sergio dijo...

PD: Hay unos cuantos fallitos como llamar a Paulina 'Paula' jajajajaja

Pit dijo...

Ay últimamente no doy pié con bola, primero confundo Amaia Salamanca con Amaia Montero... y ahora ésto jaja no sé donde tengo la cabeza! Gracias!

Anónimo dijo...

PETARDA.

Publicar un comentario