VIDEO PREMIERE: Roxette "Speak To Me"



Starmaníacos, seguimos con la tónica de hacer videoclips con 4 duros, parece que la crisis llega al mundo musical, porque nuestros Roxette grandes donde los haya han estrenado el videoclip de "Speak To Me", un tema que me super encanta.

Y claro como me encanta... pues han dicho para que vamos a darle el gusto de sacar un videoclip de esos buenos buenos, bonitos, bonitos, pues no; cojemos una cámara y grabamos los entresijos de su gira, vamos lo que hizo RiRi en "Cheers (Drink To That)", aunque el suyo me gusta más. Pues nada aquí os lo dejo no deja de ser curioso ver lo que se esconde detrás de un concierto y en el mismo. Pero porfis cantantes del universo no más videoclip simplones dejadme con la boca abierta YA! ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial la canción se merecía un video mejor, espero The Cranberries no haga lo mismo con Tomorrow, no ya basta de con este tipo de videos

Publicar un comentario