Y más cositas de los VMA's

Esto es un no parar de noticias, Starmaniácos, acerca de los premios que se llevarán a cabo la madrugada de mañana.

Ahora podemos saber un poco el plan de cómo estarán sentadas nuestras estrellas, y la verdad, estoy muy de acuerdo con todo prácticamente. Como vemos en la imagen, Justin Bieber y Selena Gómez estaran muy juntitos, por lo que no se separarán ni un momento. Detrás de ellos podemos ver a Adele y a Bruno Mars, por lo que deseo con todas mis fuerzas que hablen, y que queden en hacer alguna canción juntos, sería una canción perfecta.

Por detrás, vemos a Joe Jonas y a Pitbull, o a Katy Perry, en primera fila, junto a su maridísimo (¿Quien dijo rumores?). Algo que también llama mucho la atención es que en primera fila también vemos a Beyoncé y junto a ella, Britney, para ver muy de cerca su tributo.

Lady Gaga parece estar en una segunda fila, pero que viene siendo la primera, porque delante no tiene asientos, ni a nadie, ¿habrá pedido espacio para su vestido? Junto a Gaga está Lil Wayne. Tras éste, se encuentra Chris Brown y un poco más atrás, Nicki Minaj. Ni rastro de donde estará Rihanna o Jessie J, pero nos llama la atención que no estén junto a Katy. Por cierto, estoy seguro que han puesto a Perry la primera porque subirá más de una y de dos veces al escenario a recoger premios.

Por último os traigo cómo será el escenario, más o menos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario