ESTRENO: Lil Wayne ft. Enrique Iglesias "How To Love"


Starmaníacos, vamos con un estreno... que mejor que no ubiese llegado a mi oídos, resulta que Lil Wayne en un intento de incursionar en el mercado latino y en el nuestro patrio, ha hecho un dueto-remix con nuestro españolito más internacional, Enrique Iglesias esa gran voz (nótese la ironía) para la canción "How To Love", con lo bien que estaba cantándola tu solito sin ayuda de nadie, a lo juan palomo; yo me lo guiso yo me lo como.

Es la primera vez que un cantante de hip-hop hace un dueto con alguien español y si no se había hecho hasta ahora... por algo sería porque ay Virgen de Las Castañuelas que horror... no sé pero he escuchado la canción y durante los 4:07 minutos que dura la canción los versos de Enriquito me han taladrado los oídos, Lil nene ¿Por qué? con el temazo que nos regalabas el otro día con Bruno Mars. NO ENTIENDO TODO.



1 comentario:

Anónimo dijo...

cuantos cantantes habrá que canten peor que Enrique iglesias pero se les tiene en un altar.... ( Britney, ke$ha,..) con esas voces tan electricas más propias de un robot que de una persona.

Publicar un comentario