MTV VMA´S 2011: LO MEJOR DE LA "BLACK CARPET"


Pues ahora nos toca criticar modelitos, trapitos y esas cosas que tanto os gusta, porque la verdad que normalmente en los MTV la elegancia brilla por su ausencia, son todos muy modernos, muy sexys muy todos pero muchos van hecho un cuadro, pues nada vamos a desgranar modelitos.

Beyoncé y Britney Spears:

Empezamos con dos de las protagonistas de la noche. Beyoncé se llevo todas la miradas no por el modelito, si no porque la muy .... iba luciendo bombo, no mejor sitio que anunciar un baby que en una gala ante billones de espectadores, sigo pensando que no era el momento de quedarse embarazada habiendo tenido un año "sabático", bueno iba vestida en un vestido rojo vaporoso asi bien fresquito de Lanvin así rollo asimétrico.
Britney optó por el recurrido negro, iba en un  little black dress de Moschino que no es el vestido del año pero ella iba divina y porfin le pusieron un maquillaje que le hiciese justicia. Sinceramente iban nuestras dos divas bastante bien.
Katy Perry y Jessie J:


La cara y la cruz de la gala, Katy que era la gran nominada y nuestra Jessie J la maltradada que actuaba en los anuncios para entretener al público... pobrecita. Bueno pues nuestra pizpireta peli rosa-morado Katy iba con un look japones con sombrilla y todo vamos por Dior, de Atelier Versace; pero no nena no ibas guapa.
Jessie con su muletas, la pobre… Me da tanta pena, que no nos vamos a meter con su estilismo, patinadora choni.

Selena Gómez y Demi Lovato: 


Vamos con dos chicas Disney Channel, super best friends for ever and ever, ellas. Selenita lució un original diseño de Julien MacDonald en negro, con encaje, asimétrico… es raro es una mezcla entre camisón de dormir y vestido de fiesta. Demi Lovato iba muy sexy sexy embutida en un vestido gris perla con aplicaciones y enseñando tetamen, guapísima pero embutida.

Adele y Kelly Rowland:


Le llegó el turno a la gran triunfadora de la noche nuestra Adele, que dejo al Teatro Nokia de Los Ángles patifuso con su voz.. y a la "Black Carpet" con su estilismo: "Hola, soy una señora de 50 años", que sí que sabemos que está gordita pero es guapa guapa y ese vestido negro, ese cardado...
Kelly Rowland es el contra punto iba guapísima para mi de las que más me gustó, vestido negro con transparencias, escotazo, dorados, y plumas pero todo muy muy bien puesto; iba divina de la muerte que te caes para atrás.

Miley Cyrus y Kim Kardashian:


Miley Cyrus ha cogido literalmente la cortina de casa de su abuela y se la a puesto a modo de vestido, además iba super tapadita con lo que le gusta a ella enseñar cacho... no entiendo todo. Otra que se echa 20 años encima y Kim Kardashian... que vete tu a saber a lo que se dedica esta mujer porque yo lo único que la veo es ir de alfombra en alfombra, iba con un vestido gris, enseñando escote, curvas... vamos tan bata como siempre, la recién casa.

Horrores: Justin Bieber y Nicki Minaj:


Vamos con el momento Puaj! de la noche Justin Bieber... con un modelito hortera que tanto le gusta a él, que es una mezcla entre raperito con los oros y gay-fashion leopardo, porque bambas con estampado leopardo, americana negra... y esas gafas de abuela me produce un micro-vómito de no te menees, niño aprende a combinar. Bueno y Nicki Minaj que siempre sabemos que es muy suya para los modelitos pero es que esta vez entró en una tienda de peluches japoneses y se los llevó puestos... que horro madre mía QUE HORROR, me han sangrado las retinas.

Pues nada hasta aquí lo que dió de si la Black Carpet porque los MTV son muy guays y ellos no hacen alfombra roja si no, negra. Espero que hayáis disfrutado con nuestros especiales.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó Britney y Kelly (L)

Alejandro dijo...

A donde van miley y katy? o.O las mejroes brit y demi *-*

Anónimo dijo...

Miley Cyrus ridicula. Beyonce,Britney y Selena genial. Nicki went Gaga y Lady Gaga por gilipollas y vestirte de hombre en vez de un despampanante vestido te quedas sin criticas en este post, ea

Carlis dijo...

Para mi las mejores fueron, Britney, Demi y Kelly. Beyoncé estaba guapísima pero parecía que se había puesto una sábana. Y Gaga es que directamente como no posó en la Alfombra Negra, no la e puesto :)
GRACIAS A TODOS POR SEGUIR EL PRE Y EL POST SHOW CON NOSOTROS

Anónimo dijo...

Jessie J a mi me gusto, brillo como una estrella gracias al vestido de cristales aunque luego llevase otro mientras cantaba, pero eso sí ehh todo a juego con su esguince xD

Christian dijo...

BRITNEY, Kelly, Selena y Demi... LAS MEJORES VESTIDAS!

Iban guapísimas! :D

Anónimo dijo...

A mi selena el vestido me parecio un tanto raruno, me gusto la sencillez de britney y las explosivas kelly y demi

Anónimo dijo...

Realmente odio cuando en los post se os nota el favoritismo, sobre todo a ti, Carlis.

Sois buenos en las noticia pero falla eso. Intenta que no se te note, anda.

Christian dijo...

Anónimo 15:43...

En qué momento se notó el favoritismo? Si lo aclaras, quizás sea mejor ^^


._.

Carlis dijo...

Eso digo yo... que favoritismo jaja que yo sepa aquí solo hablo de los vestidos de las y los artistas.

Publicar un comentario