MTV VMA´S 2011 : LOS TRIBUTOS DE LA NOCHE



No solo de premios, actuaciones y modelitos vive la gala de anoche si no también de tributos... y este año fueron dos a la fallecida Amy Winehouse y a la homenajeada Princesa del Pop Britney Spears.

Vamos primero con el de Amy Winehouse, Tony Bennett, Russell Brand y Bruno Mars lo hicieron por emotividad ya que entre los tres rindieron un homenaje a Amy Winehouse que culminó con una cover de su "Valerie" por Mars. Russell habló de lo que era Amy y del problema de la alcolemía, Tony Bennett que ha sido la última persona en grabó con ella y a la que reconoció como "Una auténtica artista del Jazz" y Bruno le dio el toque musical al Trubuto. Amy, te queremos.



Pues otro tributo que se había especulado, y especulado dias y dias... el tributo a la carrera profesional a Britney Spears, en el que a final ni cantantes invitadas ni la propia Britney Spears, bailarinas de todas las edades bailaron al ritmo de "Baby One More Time" "Oops I Did It Again" "You Drive Me (Crazy)" "Circus" "Toxic" "Hold It Against Me" o "Till The World Ends". Lo presentó Gaga o Joe Calderone (como queráis llamarla) que se deshizo en alagos a Britney, que si fue su inspiración, que si tenía posters suyos en su habitación... tanto que al final quería un beso, pero Brit que ahora es muy puritana dijo que no, que eso ya lo hizo jaja que mona, no estuvo mal, no es lo que sus fans esperaban pero fue mejor que el de Michael Jackson o Madonna. Lo que sí me pareció muy cutre que desde el tributo Brit presentara la actuación de Beyoncé... pero bueno. Creo que la MTV no sabe el significado de la palabra tributo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe Calderone dijo que se tocaba mientras miraba el poster de Britney ññ

Anónimo dijo...

que guapa estaba brit y que linda cuando se emociona..

Alejandro dijo...

Jaja cuando dice Jo(gaga) tenía muchosposters de brit e mi habitación y... me tocaba con ellos. AJAAJJAJAa xD
Sinceramente, lo de los niños estuvo bien, peero esperaba más. Lo de gaga y brit me encantó fue epico! Pero joder, se pasaron hablando de beyonce -.-

Publicar un comentario