Lady Gaga homenajeó a Michael Jackson


Anoche empecé a ver la gala, como supongo que muchos de vosotros, y lo primero que vimos fue a Lady Gaga caracterizada perfectamente de Jo Calderone. Para los que sepan un poco la historia les llamó la atención y les sorprendería tanto como a mí, pero para los que no, pensarían que es una mamarrachada más.

El caso es que apareció entre humo, con una luz azul de fondo... y ya eso me empezaba a sonar. Dio un pequeño discurso, muy al estilo Gaga, y se puso manos a la obra, no antes sin quitarse la chaqueta. Cantó, genial como siempre, aunque eso sí, ¿quiso hacerlo como un tío también? Porque la noté muy rara... El caso es que se volvió loca en el piano, y se fué directa al escenrio a pegarse unos bailes. Pantalones negros y camiseta blanca, muy al estilo Michael, ¿no creeis?. Que si sólo tíos en el escenario, coreografías, humo, espectáculo... y llegó la guinda. El guitarrista.

Cuando ví aparecer a un guitarrista lo tuvo claro, lo que estaba haciendo era recordar el momento Michael Jackson de los MTV VMA's de 1995. ¡Pero no sólo eso! Gaga no ha sido la primera en tranformarse encima de un escenario, ya lo hizo la mismísima Madonna en los VMA del 93. De nuevo un guiño a sus dos grandes figuras del pop, como ya hizo en el videoclip de "Born This Way".

Una vez más, Lady Gaga ha convertido algo que aparentemente no tiene sentido, en toda una historia con transfondo y simbología. Os dejo las actuaciones Michael Jackson y Madonna para que juzguen por vosotros mismos. ¿Alguien más se dió cuenta?


2 comentarios:

Alejandro dijo...

Lo de michael Jackson no se yo... porque cuando Jo osó para vogue hace tela de tiempo lleva esa misma ropa :/
Y Gaga se ha vestido de hombre simplemente por hacer algo distinto durante todo el show, además utilizando un personaje de su video you and i, no creo que fuera por Madonna x)

Vamos es mi punto de vista xD, q a lo mejor es como tu lo has dicho Draku, pero nose, mi opinion es esa :)

Pit dijo...

Sí, sí, si estoy de acuerdo contigo en que esa ropa la utilizó para Vogue y que es un personaje que todos conocemos, pero el show, en general, fue muy Michael, aunque todo ésto es una opinión más, como la tuya. :D

Publicar un comentario