A Lady Gaga la reciben a Huevazos

Por suerto, fueron tan sólo un grupo de desalmados y sin vida propia, que se dedican a fastidiar a los demás en vez de preocuparse por sí mismos. Lady Gaga salía de un conocido bar de ambiente de Sidney, ARQ, cuando fue recibida con unos cuantos huevos.

Pero por suerte o por desgracia, ninguno impactó contra ella. Peor suerte corrieron sus guardaespaldas (aunque para eso les pagan), que si recibieron más de uno. Según informa Daily Mirror, Gaga mantuvo la compostura en todo momento y no para de sonreir y saludar a los fans que allí la esperaban, pese a los proyectiles.

La cosa es fastidiar a quien sea y como sea. Jamás me cansaré de decirlo: si algo no te gusta, déjalo, pero no molestes. Y lo peor, que habrá gente que diga que se lo merece... patético.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como se nota por tu forma de hablar que eres fan de la petarda esta! LOL

Anónimo dijo...

¿Perdon?
No creo que GaGa haya tenido que usar su boca para nada mas que para demostrar que es una Reina pisando la faz de la tierra. Su aliento, su respiración, sus pasos, su música la hacen noticia. El simple hecho de que exista hace de Lady Gaga un boom mundial.
Y si de petes hablamos, no creo que tenga tiempo. Ademas, se comenta que hasta el mismísimo Luc Carl era echado por ella de su cuarto, debido a que quería descansar para darnos toda su energía a nosotros, sus fans. :D

Publicar un comentario