Cascada gana, representará a Alemania con "Glorious" en Eurovisión

                                   
La primavera se acerca, el sol empieza a calentar el banco del parque, los eurofans salen de sus cuevas... queridos ¡Ya huele a Eurovisión! Y al margen de nuestra patria representación con El Sueño de Morfeo (cuando más lo digo, peor me pinta esto...). Angela Merkel, quiero decir... Alemania, ya tiene a su flamante representante de Eurovisión para a conquistar Malmö.

Cascada ha sido la ganadora del programa que se encarga de elegir el representante para el concurso europeo de la canción (antaño); la rubia dará con "Glorious" la ración diva del dance con ventilador de obligado cumplimiento en cada edición, con este traca euro-dance. A mí el directo de esta alma de pollo (por lo menos aquí) no me cuaja.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Casacada tiene un directo muy bueno, por lo menos las veces que la he escuchado en directo, quizá los nervios le pasaron factura. La canción me gusta, pero tiene un cierto tufillo (sobre todo al principio) de 'Euphoria'. Aún así la canción me gusta y son de mis favoritos este año.

Anónimo dijo...

para mi es una de los posibles ganadores. la cancion es perfecta para el festival y creo que tienen todo para ganar. para mi que van a ganar o sino quedan de segundos o terceros.

Publicar un comentario