Pablo Alborán arrasa y conquista el Festival de Viña del Mar

Pablo Alborán llegó y besó el santo, quedándose con esta cara de  total y completa felicidad-incredulidad-sorpresa-oh!myDior; después de actuar anoche en el Festival Viña del Mar. Nuestro Pablo se llevó todos los premios habidos y por haber en el festival, atención: 4 Premios, Antorcha de oro y plata y gaviota de oro y plata, conquistando al "monstruo" de la Quinta Vergara, y con monstruo no me refiero al de Paparazzi de Lady Gaga; si no al público, al cual así apodan (imaginaos como se las gastan nuestro amigos chilenos)

Desde el minuto uno, guitarra en mano y a los acordes de "Te Echado de Menos" se metió al público en el bolsillo, para continuar al son de le llaman loco con "El Beso". Gracias a Dios-Alá-Buda, no tuvo complejo de Adele en "Rolling In The Deep" y se levantó de la silla (me encanta hacer el término "silla" monopolio de Adele, es así) para interpretar "Tanto".
Llegó el momento de bailar un poco con las manitas en el aire al ritmo de "Empezar De Cero" y volver a emocionar con la gran "Quién", la cual junto con "Éxtasis" está tardando en sacar de single. Para terminar haciendo todo el momento orgasmo orégano finalizó con "Solamente Tú". Olé.



Noche espectacular para Pablo Alborán, donde volvió a dar un lección vocal sobre el escenario, inclusive a Miguel Bosé con el que interpretó "Puede Que" en su actuación el día anterior.

2 comentarios:

Jesús dijo...

Como me gusta este hombre :) MERECIDÍSIMO TODOS ESOS PREMIOS!

RembertS dijo...

Desde el extranjero piensan que llevarse todos los premios es una total hazaña cuando no es así, al menos este año los animadores han regalado los premios, y lo sé porque he visto todos los días el festival, aunque debo decir que Pablo SÍ los merecía todos, dio un muy buen show y la gente quería que se llevara todo, fue un agrado tenerlo en este festival que cada año va decayendo.

Publicar un comentario