VIDEO PREMIERE: Paulina Rubio "Boys Will Be Boys"


Starmaníacos, Paulina Rubio se ha dado de morros con el botox en el suelo con su último disco "Brava", vamos que ni producción internacional de RedOne emulando a Jennifer Lopez con "Love?", ni ná de ná... se ha hundido como el Titanic y la recepción de sus singles ha sido igual de frías que las aguas donde naufragó; vamos que Pau ha tenido su particular "Bionic".

Pero ahora de cara al verano ha decido mandarle un mensaje privado por Twitter a RedOne para que saque del cajón algún tema nuevo de esos que tiene cogiendo polvo para remontar su carrera, y el resultado es este "Boys Will Be Boys" que ya está escalando puestos en las listas latinoamericanas y por supuesto españolas, que por estos lares se le tiene cariño.

La canción no es que sea el colmo de los temazos, pero el estribillo es medio pegadizo y sí como he leído por ahí algo recuerda al "Boom Boom Boom Boom" de los Vengaboys; pero lo que ayuda (y mucho) es el videoclip oficial.

Se ha dejado de cutrerias (ejem, ejem... "Me Gustas Tanto") y recuperá su brillo de chica dorada, marcándose un videoclip el cual parece una mezcla entre "Boys" de Britney Spears con el "S&M" de Rihanna, ella divina de la muerte en un casoplón, torturando sexualmente a maromos (y no tan maromos), vamos que los fetichistas y amantes del sado os lo vaís a pasar pipa echándole un visionado, el resto... nos echamos unas risas. ¿Opiniones?

6 comentarios:

Sergio dijo...

Quizá 'Me Gustas Tanto' no haya sido un éxito rotundo, pero tampoco ha sido un 'flop' ni un fracaso. 'Brava!' por el contrario ha sido peor que 'Bionic'... Quitando esto Pau está recuperando su trono de nuevo y con este single está callando muchas boquitas. ¡FELICIADES PAULINA! Por cierto, el vídeo es ideal.

Anónimo dijo...

el vídeo es bastante bueno, hacía mucho que no hacía algo tan bueno :) Seguro que llega muy lejos

Alejandro Nuñez dijo...

Cierto S&M + Boys

Anónimo dijo...

Que aprobéche sus cinco Minitos de fama porque dentro de nada sale Shakira con su nuevo disco en Ingles!! Y a todas la opacara

Anónimo dijo...

Pues no esta nada mal ni la rola ni el vídeo!!!! se ve de mucho mas presupuesto que esa porquería de me gustas tanto.... por otro lado es el primer single de esta nena en ingles desde hace como 10 años!!!! pero por mas que lo intente no el llega ni a los talones a shakira.... que es y sera por siempre la cantante latina mas popular a nivel global... (ademas la próxima semana estrenara el vídeo de su nuevo single addicted to you y de seguro la superara)

Anónimo dijo...

ME ENCA<NTA PAULINA ES LA MEJOR!

Publicar un comentario