Amigos independientemente del nivel de vergüenza ajena que nos pueda parecer alguna de sus secciones, si algo ha conseguido Pablo Motos con su "El Hormiguero" es que se ha situado como parada, casi obligatoria, de muchos artistas mainstream internacionales que visitan nuestro país, que aún sigo sin explicarmelo; misterio sin resolver. Si hace unos días fue Justin Biberón, anoche le tocó el turno a nuestra Kylie Minogue.
Nuestra diva del pop australiana desplegó simpatía en todas y cada una de las marcianadas del equipo de "El Hormiguero". Además, tuvo el detalle, de cantar en directo su último single, pero que mona ella por Dior.
Como excusa de inaugurar el árbol de Navidad de El Hormiguero y las fiestas navideñas, la australiana cantó su versión del clásico "Let It Snow". Aparte de la cara, totalmente comprensible, de estupefacción al coger de la cintura a Kylie de Pablo Motos, poco más a destacar; a parte de la simpatía que derrocha aquí la amiga, que cercana y buena gente que eres joía!
1 comentario:
Me encanta Kylie Minogue (♥) (:
Publicar un comentario