¿Paripé o nuevo piñazo de Lady Gaga en Madrid?



Ya sabemos a estas alturas todos los presentes y agregados que nuestra Lady Gaga ha estado por nuestro país dando conciertos en Barcelona y luego en Madrid. Ya sabemos que desató la locura, que hizo vibrar hasta Torre España y los cimientos de la Sagrada Familia, pero lo que no sabemos, o al menos un servidor, es su en su actuación de la capital estuvo a punto de romperse la crisma o era todo parte de su circo particular.

No es la primera vez que vemos a Lady Gaga besar el suelo. Entre los tacones, las plataformas y las movidas en general que se nos pone encima, lo raro es que no se pase el día como una albóndiga rebozándose por el suelo, sin embargo como que esta vez no lo tengo muy claro. Si tuviera que apostar diría que al subir ese escalón al final de la actuación no calculó y estuvo a punto de dejarse los dientes en el escenario por mucho que luego lo intentó arreglar retozando y haciéndose la remolona, pero como que la duda la sigo teniendo.

Lo que está claro es que nena, espero que tengas un buen seguro médico porque no puedes ganar para golpe tras golpe, incluso te recomendaría pedir un plus de peligrosidad laboral. Si es que mira que lo ponen difícil esto del artisteo últimamente…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que si se calló pero ella es tan única, tan maravillosa, lo supo llevar, la amo!!!

miiqui dijo...

yo tambien la amo

Anónimo dijo...

tan única porfavorrrr, tan copiona, jajjaja que mucho me reí.....aunque el vestido me gusto ^^

Publicar un comentario