Lady Gaga se pone el sujetador de un fan ¡En pleno concierto!


Pero tranquilos, que se lo pone encima del suyo, que si ya de por si la muchacha sale con poca ropa a los escenarios, como encima le quitemos más se nos queda tal y como su madre le trajo al mundo. Y es que los fans para estas cosas son muy suyos. Antes se tiraban rosas, pañuelos incluso monedas a mala leche si no nos había gustado la actuación pero ahora, entre que los tiempos han cambiado y que si uno se para a pensar, no sabe que tirarle a Lady GaGa a la cara, un sujetador deja de ser tan mala idea.

Así que uno de los muchos fans que tiene, se ocupó durante un día a coserle a un sujetador las letras ‘Ga"en cada una de las copas en color verde, y antes de que empezará a cantar se lo tiró al escenario. Y Lady GaGa que otra cosa no pero con sus fans es muy cumplida y 100% entregada (ya sabéis que los llama sus pequeños monstruitos…) y es digno de admirar, se acercó, dio las gracias por el original regalo y se lo puso encima del suyo.
Seguro que otra cosa no pero sujetadores en su casa no faltan jeje.


3 comentarios:

Arkorius dijo...

Jajajaja, muy bueno el detalle de ponerselo, y menos mal que no se quito el suyo, por que el nuevo le quedaba bien pequeño, jijijijii

Anónimo dijo...

Y el público enloquece xD Qué mona! Otra cosa no, pero es de las cantantes que mejor trata a sus fans. Por cierto la veo más gordita no? Me alegro de que haya cogido unos quilitos, que estaba muy delgada!

Anónimo dijo...

Linda (LLL)

Publicar un comentario